Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Buenas! Sabéis donde puedo encargar pai pais personalizados y q los hagan rápido? Estoy a 20 días d la boda, ay
Hola foreros! Aquí ando a estas horas de la noche, y pensando un poco. He dicho: voy a plantear mi inquietud en el foro, a ver si soy la única rara o qué. Sobre el árbol de huellas, yo nunca lo había...
Buenos dias. ¿Que carne os gusta mas? Cordero o Cochinillo.
¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...
Hola buenos dias me gustaria que alguien nos aconsejara algunas canciones para el banquete en español porque la musica inglesa no nos gusta. Gracias.
Hoy he estado buscando lecturas para nuestra ceremonia por la Iglesia y se me ha ocurrido crear este grupo para que pongamos diferentes cuentos, pasajes de la Biblia o leyendas que sirvan para la...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda urgente. El fotografo me dijo ke tenia ke elegir las canciones para el video de la boda. Y estoy ya blokeada, voy muy atrasada. Seria 2 canciones para domicilio, 3...
Holaaa!! Me podeis dar ideas de sitios para hacer fotos de preboda y postboda en la provincia de Málaga?? Muchas gracias!!
Buenas chicas!!!!! Aqui os dejo mis pai-pai echos con mucho cariño e ilusion. Gracias a una de las chicas que me paso las plantillas. Ya me queda poquito para el gran dia y cada dia estoy mas...
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...
Pues eso chicas que nos quedan 10 horas para la ceremonia y yo ya no tengo sueño. ..ahora si que estoy nerviosa
Buenas a esas novias guapas! Quiero elegir alguna aplicación para hacer presentación d mis fotos q m permita a veces transición lenta entre fotos y otras rápida, y poner frases en las fotos. Y trabajo...
Bueno , no se si alguna hara.. tarjetas de agradecimiento y si no sabe que poner.. os dejo unas pocas.. por si os sirven!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy...
Buenas, chicas: Me estoy desesperando pq queríamos a toda costa regalar botellitas de hidromiel a los chicos y sólo las encontramos a precios desorbitados. Hemos descartado hacerla nosotros pq no...
Me estoy haciendo mi propio ramo de novia,pues me han dicho que los naturales son carisimos y si encima se marchitan pues..menuda gacia!! Compre unas flores artificiales en loschinos,las separe del...
Hola ! según os vayan dando el dinero en sobres ,donde lo vais a guardar vosotras ? Había pensado en llevar un bolsito tipo limosnera,para ir metiendolo,pero no se si quedará "feo" el hacer eso,el...
Buenos días! Iba a comprar pétalos artificiales de Aliexpress para q nos tiraran, pero ahora estoy recordando que en TODAS las bodas q he ido tiraban pétalos naturales... ¿será mucho gasto? ¿quedan...
Me podriais ayudar a buscar un libro de firmas original o un libro firmas bonito? No parao de ver los tipocos con lacito y ya sta... Gracias
una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...
Hola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola chicas.. finalmente llevare el ramo de paniculata.. y puesto la pedrería del vestido.. había pensado poner por detrás. . ( delante no se.vera ) algún ramillete.. tenéis fotos vuestras con...
Me gustaría saber si alguna conoce algún sitio en Zaragoza donde borden pañuelos!! No encuentro ninguno
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Me caso el sabado 4 de junio del año que viene a las 12 de la mañana. La barra libre la tengo hasta aproximadamente las 12 de la noche. Sera corta mi boda?? Mi gente es...
Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.
Hola, Me estoy volviendo loca buscando un guión de ceremonia civil... Nuestra idea es entrar al Ayuntamiento los dos juntos y que su madre y mi padre sean los testigos. Los guiones que he encontrado...
Hola chicas! Escote o espalda? Hoy os mostramos 15 espaldas con las que no podremos resistirnos a dar el SÍ QUIERO!!
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...