Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con... Ver más

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con algun dia casarme y ahora que parece que llega.. NO ME LO CREO!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 18hrs
Noelia
Pazos en pontevedra
Noelia, El 23 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...

Noelia, jueves 27-Jul-17 38
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Pontevedra
Laura, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hola!! esta app me dice que tienes pensado casarte el mismo día que yo!! cómo lo llevas? has visto sitios para vestidos, restaurantes y demás? un saludo! Perdón, era mi...

Carla, lunes 12-Sep-16 5
Davoyeva
Hoy se casa mi tocaya Eva Gonzalez
Davoyeva, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Encender hoy la tele es sinónimo de boda y famoseo se casan Cayetano Rivera y Eva Gonzalez (compartimos nombre y apellido... Jajajaja) pues que sean muy felices!! Un día de famoseo total!!! Besito y...

Cristina, jueves 12-May-16 124
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Sara
El premio a la mejor decoración de mesa es para...
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a la Comunidad!!!! Si tuvierais que premiar la decoración de una mesa de estas. ¿Cuál sería la ganadora? 1- 2- 3- 4- 5-

Carolina, sábado 12-Dic-15 49
Sara
5 corbatas para el novio. ¿Te gustan?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-

Cinta, lunes 21-Dic-15 107
Anna
¿Te casarías con coleta?
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las más guapas del foro! La coleta es un peinado que tiene sus adeptos y sus detractores. Cada vez está más de moda y le da un toque natural y fresco al look de novia. ¿Te casarías con...

Carolina, viernes 20-Nov-15 61
Sara
Manoletinas: ¡Escoge las tuyas!
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!! Sé que os encantan las manoletinas, por eso el debate de hoy va dedicado a ellas. ¿Las llevaréis en vuestra boda? Tened en cuenta que la suela sea resistente y con un poquito de...

Isabel, lunes 23-Nov-15 87
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
Un zapato para cada novia. Escoge el que más te gusta a ti!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Ya sabes que zapatos vas a llevar? Hoy te muestro 4, cada uno en su estilo ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-

Cristina, domingo 24-Ene-16 97
Anna
Novias con pamela: ¿SÍ o NO?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Si sois novias atrevidas y buscáis algo original para vuestro día B, la pamela es vuestra mejor solución. Un complemento elegante y muy glamouroso. ¿Te atrevirías a llevar una pamela...

Eva María, lunes 25-Ene-16 87
Sara
Ideas para un pelo rizado. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Tienes el pelo rizado y no sabes cómo peinarte el día de la boda? Aquí te doy algunas ideas para que te inspires! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Ana, martes 5-Ene-16 41
Anna
Look del novio: ¿Formal o informal?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días preciosas!!!! La novia es el centro de atención de todas las miradas pero no debemos olvidarnos del novio, el otro gran protagonista de la jornada. Qué prefieres tú: ¿Un look de novio...

Ester, sábado 5-Mar-16 119
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Cintia
Love is in the air = decepción
Cintia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Que bonito el día que encuentras el vestido de tu vida. Y que amargo que te lo entreguen destrozado justo antes de tu boda.Me lo compré en esta boutique pensando que el trato sería perfecto y tras...

María, jueves 19-Dic-19 42
Beatriz
Boda de rafael medina y laura vecino
Beatriz, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:33

que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile

Diana, domingo 1-Nov-15 71
.
Boda ana milan (fisica o quimica)
....................., El 24 de Agosto de 2011 a las 01:28

Chicas, otra que se apunta al carro de las bodas secretas. Al igual que Ana de Armas de "El Internado" y de otra actriz de "doctor mateo" Ahora le toca el turno a ANA MILAN, que se casó hace...

Diana, domingo 1-Nov-15 66
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
S
Boda de david civera y ana maria benedi
Silvia, El 20 de Enero de 2013 a las 13:46

Bueno chicas os dejo unas fotitos que me he encontrado antes de casualidad en google. la boda fue en la catedral santa maria de teruel el dia 27 de septiembre de 2007 asi que algo a llovido ya. El...

Belle, miércoles 3-Ago-16 63
Yosoylanovia
Thailandia
Yosoylanovia, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...

Cristina, lunes 2-Nov-15 23
ROCIO
Viaje a nueva york
ROCIO, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:12

Hola a todas!!! A ver si alguien sabe decirme gon cuanto tiempo tiempo me saldría mejor pillar el vuelo para nueva york? Si me caso en Septiembre y todo me lo quiero coger por mi cuenta para...

Mary85, martes 12-Jul-16 13
S
Banquete en burgos 2016: abba o burgos?
Sidney, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:30

Hola!! Soy nueva en el foro. Me caso el 17 de septiembre de 2016 en la catedral de Burgos por la tarde. Estoy buscando un lugar para celebrar el banquete. Quiero que el restaurante tenga jardín, y...

Mónica, jueves 14-Ene-16 10
Colorete
Videógrafos
Colorete, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:22

Buenas tardes chicas! A ver si alguien puede ayudarme.. necesito un videógrafo por la provincia de Pontevedra. La cosa es que había contactado por facebook en abril con A&Y para reservar la fecha...

Leticia, sábado 19-Mar-16 16
V
Nuestro sello personalizado
Veronica, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola a tod@s, ya ha llegado nuestro sello personalizando y es precioso y también hemos pedido 2 tintas 1 verde y otra dorada para las mariposas de agracimiento. Lo he pedido en la página...

Eva, domingo 18-Oct-15 37
Maria
Fluxus fotografía
Maria, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola!! alguien ha contratado alguna vez a FLUXUS fotografia?? Me los han recomendado y he estado viendo su pagina en internet.. y me gusta, pero creo que son algo caros pq es el primer presupuesto que...

RUBEN, martes 8-Dic-15 10
Alba
Mis pruebas de peinado
Alba, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:14

Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!

Helena, lunes 30-Nov-15 136
Anna
¿Quién es la invitada perfecta?
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!! Cuando vas de invitada a una boda, elegir el look ideal es fundamental para no destacar más de la cuenta. Para ello hay que tener en cuenta el dress code, el estilo de la boda, la...

Rebeca, lunes 30-Nov-15 118
Cristina
Nuestra boda, un sueño hecho realidad!
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:40

Hola chicas, como vosotras, ya paso mi dia B! Fue nuestra segunda boda pues los dos somos divorciados y la quisimos tan distinta de las anteriores, hace 20 años!! Fue en un hotel rural, el sabado por...

Lina1, jueves 15-Oct-15 30
Lorena
Papeleo boda civil en el registro dr cerdanyola del valles
Lorena, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:23

Hola!! Alguna ha tramitado el papeleo para la boda civil en el registro de cerdanyola? Es para saber cuanto tardan porque no se si llegare a tiempo por la fecha de la celebracion y de eso depende el...

Lidia, viernes 16-Oct-15 7

Grupos generales

Inspiración