Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2015

Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales,... Ver más

Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales, la naturaleza y todo lo que este relacionado. Soy bastante timida y desconfiada al principio.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Letras luminosas diy
Maria en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:29

Hola a todos, mi novio quiere hacer unas letras de madera con metracrilato y luces LED, pero me parece que se le esta complicando, ademas las queremos que funcionen a pilas. Si alguno ya habeis hecho...

Maria, domingo 28-Ago-16 10 415
Maria
Musica en general
Maria en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:50

Estoy a un mes mas o menos de casarme. Y aun no hemos mirado nada de musica, ni para el baile, la tarta, ni la entrada al banquete. Me recomendais alguna? El baile de novios probablemente sea algun...

Maria, martes 2-Ago-16 13 284
Maria
Libro para fotos. ayuda!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola me gustaria saber si alguien sabe como hacer un libro de fotos pero que se pueda escribir tambien en el, no el tipico que ya viene para pegar las fotos. E estado mirando y solo e visto libros de...

Minerva, domingo 7-Feb-16 17 449
Maria
Barra libre, tickets o botellas
Maria en Grupo Ciudad Real, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola, nos casamos de mañana y no sabemos que hacer a la hora de la bebida. La barra libre nos cobran por comensal adulto y unos 17 euros. Los tickets no nos los han propuesto de momento. Y las...

Maria, sábado 12-Sep-15 24 944

Grupos generales

Inspiración