Almería, Almería · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Hola! Nos casamos el 29 de Septiembre 2023 en Jardines de Azahar. 🎉 ¿Alguien más por aquí con la misma fecha?
Holaaa!!! Estamos pensando organizar una comida el día después de la boda ya con la familia más íntima. Pero la boda es de tarde por lo que antes de las 15:30 no creo que estemos recuperados🤭 ¿Algún...
Holaaa!!! Estamos pensando en contratar un DJ para la boda y así garantizarnos que nadie se quede parado. ¿Alguna recomendación? La boda será en Rioja (Almería) Muuchas gracias 😋
He votado una encuesta
Hace 577 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
Participé en el post de Simon
Hace 677 díasHe votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!