Almería, Almería · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
38Hola! Nos casamos el 29 de Septiembre 2023 en Jardines de Azahar. 🎉 ¿Alguien más por aquí con la misma fecha?

Holaaa!!! Estamos pensando organizar una comida el día después de la boda ya con la familia más íntima. Pero la boda es de tarde por lo que antes de las 15:30 no creo que estemos recuperados🤭 ¿Algún...

Holaaa!!! Estamos pensando en contratar un DJ para la boda y así garantizarnos que nadie se quede parado. ¿Alguna recomendación? La boda será en Rioja (Almería) Muuchas gracias 😋

Holaaa!! Estoy pensando en regalarle unos gemelos de plata personalizados a mi padre, que será el padrino de la boda. ¿Conocéis alguna web o algún sitio al que se puedan pedir?Muuchas gracias 😘😘

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Holaaa chicas/os!!! Estoy empezando a mirar el kit para hacer la ceremonia de la arena. ¿Dónde lo habéis comprado vosotros/as? Graciass!!😁

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Hola chicas/as!! Nos casamos el año que viene y aunque aún nos queda tiempo estamos buscando cambio de zapatos para la fiesta, pero se nos van de precio. ¿Conocéis donde comprar y que no pase a poder...

¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...

¡Hola parejitas! La entrada de la novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para que sea un momento inolvidable 😍 ¿Qué...

¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...

¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...

¡Hola, novios y novias! También está ganando mucho terreno... ¡todo lo vintage! ¿Incluiréis mobiliario de este estilo en vuestra boda? ¿Tiene cabida esta decoración ? ¡Contadnos en los comentarios! ...

¡Seguimos! ¿Qué me decís sobre las carpas transparentes? 🤔 ¿Os animaríais a tenerlas en vuestro día B? ¡Opiniones sobre esta deco , en los comentarios! 🙊

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me decís de los detalles de boda? ¿Ya sabéis qué entregaréis a vuestros invitados? 😎 ¡En la foto tenéis una inspiración! Puntuadla del 1 al 5 en comentarios 👇...