Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Junio del 2015

Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me... Ver más

Qué decir!! Todos los que me conocen dicen que soy alegre y dinámica, que desprendo mucha energía positiva y buen rollo y que estoy un poco loca. Yo me veo como una niña grande que aún confía en el poder de la magia, en la bondad de las personas y en la maravilla de la vida. Soy muy concienzuda hasta obsesiva en ocasiones, muy cabezota y muy peleona si quiero conseguir algo. Y lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a la gente que quiero. VIVA LA PIRATERÍA!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

2874días 14hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
No veo las recomendaciones de mis proveedores
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2016 a las 11:04

Buenos días, chicas!!! Me casé hace casi un mes y al fin he tenido un ratito para ponerme a recomendar a mis proveedores, con los que estoy muy contenta. El caso es que he colgado los comentarios y...

Lorena, jueves 21-Jul-16 7 228
Maria
Mi mayor deseo de bodas es maria blanco
Maria en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 12:45

Que la felicidad de este gran día dure para siempre!! Sé que habrá días buenos y malos, no soy una ingenua... pero quiero cuidar de mi chico hasta que seamos viejitos y no podamos estar el uno sin el...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 93
Maria
Mi boda en la playa!!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 11:16

Hola chicas!!! Al fin hice mi sueño realidad y me casé con el hombre más maravilloso que he conocido... en la playa!!! El hotel nos decoró las instalaciones y todo fue perfecto. El rito matrimonial...

Nika, martes 12-Jul-16 23 741
Maria
Mi peinado
Maria en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 11:53

Quedé contentísima con la conexión que hubo desde el primer momento con Isabel, la chica que iba a peinarme el día de mi boda. En la prueba comprendió perfectamente lo que quería y encajamos muy bien....

Chloe, martes 12-Jul-16 58 1.530
Maria
Música y dj para la barra libre
Maria en Grupo Cádiz, El 7 de Enero de 2016 a las 10:59

Hola!!! Me caso en Junio de este año en Zahara de los atunes. Yo soy música y muchos de mis amigos también, con lo que les voy a pedir que toquen y canten ellos en la ceremonia, así que sólo necesito...

Maria, martes 12-Ene-16 6 213
Maria
Cómo opinar sobre un proveedor para que te den cinco boletos?
Maria en Grupo Sorteo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola, chicas!!! He estado intentando en vano encontrar el modo de opinar sobre algunos de los proveedores que he ido contratando para mi boda, pero no sé bien cómo hacerlo. No te dan la opción en la...

Sara, jueves 10-Dic-15 6 211
Maria
Modista en salamanca
Maria en Grupo Salamanca, El 9 de Julio de 2015 a las 13:01

Chicas!!! Necesito ayuda! Alguien conoce de alguna modista en Salamanca que pueda hacerme el vestido de novia? He mirado modelos en internet y quiero empezar a pedir citas en algunas tiendas (de...

Novia Charra, lunes 23-Nov-15 13 708
Maria
Pai-pais para las mujeres... y para los hombres, ¿qué?
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola chicas!! Tengo una duda que me gustaría compartir para saber vuestras opiniones (me encanta leeros cada día! jijiji). Como me caso en Junio en la playa y hará bastante calor, he pensado poner una...

Patricia, viernes 28-Ago-15 10 492
Maria
El ramo, ¿¿en salamanca o en cádiz??
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 10:27

Hola chicas!! Quería preguntar opiniones por aquí (es como si cada pequeño detalle necesitara consultarlo con todas vosotras, jajajajaj!!) sobre un dilema con mi ramo. Yo soy de Salamanca y mi chico...

Sylvia, lunes 20-Jul-15 11 186
Maria
Trenza o corona de flores?
Maria en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2015 a las 21:18

Hola chicas!!! Mi boda va a ser una boda rústica en la playa y estoy indecisa entre llevar una trenza con flores engarzadas (que es mi primera opción) o llevar una corona de flores secas. La segunda...

Vanessa, viernes 17-Jul-15 17 769
Maria
Regalos de la madrina, los decide mi suegra o yo?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 00:24

Hola chicas! He hablado con mi suegra del detalle de la madrina xq siempre he tenido la ilusión de regalar perfumes tamaño mini y la idea q me dio ella no me entusiasmó... puedo elegirlos yo o debe...

Angela, viernes 17-Jul-15 30 712
Maria
Regalo del novio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 06:37

Hola chicas! Tengo una duda existencial... Cuando se le da al novio su regalo? Alguna idea original que no sea muy cara? Mi chico es triatleta y quiero sorprenderle, xo en este deporte es todo super...

Nani, jueves 16-Jul-15 10 460
Maria
Detalles freak
Maria en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2015 a las 19:27

Hola!! Soy una chica a la que le vuelve loca Canción de Hielo y Fuego (los libros de Juego de Tronos) y me gustaría tener unos cuantos detalles freakies durante el banquete de mi boda, por ejemplo,...

Sarah, lunes 13-Jul-15 15 704
Maria
Ramo rústico o romántico?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 11:26

Hola a todas! El año que viene me caso en la playa y quiero acertar de lleno con el ramo. En principio pensé usar lirios y orquídeas, ya que el lirio es mi flor favorita y la orquídea me parece...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 19 621
Maria
Vestido ideal
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola, chicas! Alguien va a casarse en la playa y ya tiene su vestido? Yo he pensado en algo sencillo, pero no por ello menos romántico, en corte imperio o palabra de honor. El problema es que soy muy...

Patricia, domingo 5-Jul-15 14 1.191
Maria
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2016 en Cádiz
Maria en Grupo Cádiz, El 30 de Junio de 2015 a las 17:55

Hola, chicas!!! Mi chico y yo nos casamos el mismo día que vosotras en Cádiz!! Seguro que estaréis tan nerviosas como yo. He visitado algunas webs y algunos lugares que me han gustado y creo que...

Claudia, martes 30-Jun-15 3 110

Grupos generales

Inspiración