Almería, Almería · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2Posts en los que participo
7
¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración