Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2847días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
La boda de mis sueños ya pasó!
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 22:23

Hace 11 dias ya del dia más feliz de mi vida. No sé explicar tantas emociones y felicidad acumulada. Hace algo más de año y medio que empexé a organizar y dedicarle mimo a todo con la boda. Nuestro...

Maria, jueves 26-Jul-18 21 1.118
Maria
Los regalitos de mis damas listos ❤
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2018 a las 11:18

Ya termine de hacer y empaquetar los regalitos de mis preciosas, les metí en las bolsitas una copa grabada y personalizada, una liga y una pulsera con tela de mi vestido todo hecho por mi con todo mi...

Maria, domingo 1-Jul-18 15 398
Maria
Mi caja de anillos terminada!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 19:08

Ya terminé la cajita que me llevará mi hermana con las alianzas, no sabia que poner ya que el cojín para alguien ya adulto lo veíamos todos muy raro, y m puse manos a la obra!!🤗 otra cosita menos!

Raquel, miércoles 20-Jun-18 5 339
Maria
Mi despedida ya pasó
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 13:08

Como bien dice el título… mi despedida de soltera ya pasó, fue este sábado y para mi no podría haber sido superada con nada!! las mejores amigas y hermana que puedo tener, se lo han currado al máximo...

Miriam, lunes 18-Jun-18 14 434
Maria
Angustiada con la primera prueba de mi vestido
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 15:22

Hola chicas, ayer tuve mi primera prueba de vestido, el cual me sigue teniendo super ilusionada, me encanta!! pero me quede angustiada y preocupada, porque tiene piedrecitas y detalles, que en la...

Maria, lunes 11-Jun-18 12 848
Maria
Ya me estan entrando los nervios😱
Maria en Grupo Bodas.net, El 5 de Junio de 2018 a las 13:34

A 38 dias de la boda y más tranquila no he podido estar hasta ahora, que ya estoy sintiendo el gusanillo en el estómago y los nervios de que nada salga mal. Este viernes tengo la prueba de maquillaje,...

Ally, martes 5-Jun-18 7 270
Maria
Terminados mis alfileres!!
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:58

Ya termine todos los alfileres para mis invitadas, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi misma, asi que no podian faltar mis alfileres jeje quise hacer varios modelos, para todos los...

Sandra, martes 5-Jun-18 39 605
Maria
Ya tengo mis copas de brindis!! 👏👏👏
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 13:53

Me encantan!! otra cosita menos!!

Adriana, martes 10-Abr-18 12 386
Maria
Ya tengo terminadas mis canastas!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:50

Como bien dice el titulo… . ya termine mis canastas y no puede gustarme mas el resultado!! compré canastas blancas simples sin adornos y me puse manos a la obra haciendo rosas con lazo, le puse...

A.P.L, martes 27-Feb-18 45 824
Maria
Mis carteles de photocall terminados!!
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:30

Ya tengo todos mis cartelitos de photocall, hice bastantes, me gustan tanto las manualidades que no podia parar jeje. me encanta el efecto tan colorido que da

Cristina, martes 27-Feb-18 31 629
Maria
Empresa de decoracion de bodas
Maria en Grupo Sevilla, El 11 de Abril de 2017 a las 20:32

Hola chicas, podeis recomendarme? Estoy como loca buscando empresa que adorne fincas, cortijos… de luces, antorchas, velas y rincones bonitos., pero no encuentro ni se de ninguna que me guste e...

Alba, martes 18-Abr-17 15 156

Grupos generales

Inspiración