San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hace 11 dias ya del dia más feliz de mi vida. No sé explicar tantas emociones y felicidad acumulada. Hace algo más de año y medio que empexé a organizar y dedicarle mimo a todo con la boda. Nuestro...
Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...
Ya termine de hacer y empaquetar los regalitos de mis preciosas, les metí en las bolsitas una copa grabada y personalizada, una liga y una pulsera con tela de mi vestido todo hecho por mi con todo mi...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Ya terminé la cajita que me llevará mi hermana con las alianzas, no sabia que poner ya que el cojín para alguien ya adulto lo veíamos todos muy raro, y m puse manos a la obra!!🤗 otra cosita menos!
Buenas tardes chicas. Quería preguntaros si alguna ha hecho sus propios bocadillos para el photocall y como los ha hecho, porque no tengo ni idea del material o con qué se dibujan y cómo le han salido...
Como bien dice el título… mi despedida de soltera ya pasó, fue este sábado y para mi no podría haber sido superada con nada!! las mejores amigas y hermana que puedo tener, se lo han currado al máximo...
Parece que fue hace mucho cuando mi contador estaba a mas de 500 días y ahora ya queda casi nada!!! Todo listo para el gran día! Y vosotras como lo llevais??
Buenas chicas,necesito vuestra opinión y vuestro consejo,os cuento Me caso el 8 de septiembre,me compré el vestido el 27 de octubre yo le había entendido a la chica que en el mes de junio tenia la...
Hola chicas, ayer tuve mi primera prueba de vestido, el cual me sigue teniendo super ilusionada, me encanta!! pero me quede angustiada y preocupada, porque tiene piedrecitas y detalles, que en la...
A 38 dias de la boda y más tranquila no he podido estar hasta ahora, que ya estoy sintiendo el gusanillo en el estómago y los nervios de que nada salga mal. Este viernes tengo la prueba de maquillaje,...
¡Hola chicas! Una pregunta a las que hayais comprado el photocall por amazon o aliexpress ¿Qué medida es? Porque la verdad esque me tiene un poco perdida Gracias y besotes!
Hola a todos, aquí os dejo otra manualidad, mi porta alianzas ya terminado!! Estoy enamorada, me encanta!! Ha quedado tal y como lo quería! Vi una foto en pinterest de un porta alianzas que me gustaba...
Hola chicas veo que nos casamos el mismo día podríamos ir compartiendo avances estaría guay. Yo no se si es pronto para mirar cosas pero de momento estoy ilusionada con el tema que decís? ?
Ya tenemos el porta alianzas. Estoy como loca de contenta con el cojin y con el pedazo de modelo canino que tengo Para mi sera un momento muy muy emotivo cuando entre nuestro perrijo con las alianzas....
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...