Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2778días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Baviera golf malaga
Maria en Grupo Málaga, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:31

Buenis dias!!!hay alguien por aqui que se case el baviera golf (velez malaga)??xk han cambiado a la ordanizadora y estoy k echo chispas x si qlguien sabe algo mas.besosss

Tania, viernes 7-Oct-16 10 232
M
Partida de nacimiento
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:58

Hemos pedido la partida de nacimiento por Internet hace ya unas semanas y no nos han llegado aún.alguien las ha pedido también por Internet y cuanto le han tardado??Graciass

Lidia, miércoles 13-Jul-16 9 148
M
Clases de baile
Maria en Grupo Málaga, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:46

Buenos dias!!alguien sabe de alguien que de clases de baile por la zona del rincon de la victoria?o por el centro de malaga??es que ya me va quedando menos y todavia no he encontrado nadaMuchas...

Ana Isabel, jueves 10-Mar-16 1 121
M
Ramo de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:33

Buenos dias!!!el otro dia me rompieron mi idea de mi ramo de novia ....yo queria un rapo de peonias y la florista con la que hable me dijo k para septiembre no habia esa flor.me podeis recomendar...

Lorena, viernes 4-Mar-16 14 514
M
Demasiados detalles
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola!!!tengo una duda que no para de darme vueltas por la cabeza.Llevo muchas cositas como chapas para todos,los regalos para ellas,los regalos para ellos,chanclas para que se cambie quien quiera...

Cristina, viernes 4-Dic-15 23 789
M
Segundo vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas necesito ayuda!!!ya tengo MI vestido de novia y es precioso/fantastico y k me encanta pero estoy decidida a cambiarme de vestido para la fiesta.no quiero gastarme mucho asi que estoy...

Marta, miércoles 2-Dic-15 19 776

Grupos generales

Inspiración