Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2796días 10hrs
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20
Sarah
Pronovias
Sarah, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Buenas!!! Me encanta este foro porque me ayuda muchísimo, pero hoy me está haciendo que me ponga nerviosa y aún falta mucho. Alguien tiene buena opinión de pronovias? Supongo que habrá mucha gente,...

Mari, viernes 2-Sep-16 25
Alba
Estoy a 7 días y tengo una duda!! me ayudáis?
Alba, El 30 de Julio de 2016 a las 22:09

Hola chicas estoy a 7 días ?? estoy un poco nerviosilla y me falta un detalle quiero ponerle nombres alas mesas de mis invitados y quería ponerlos originales pero estoy saturada y no se me ocurre nada...

Nady, domingo 31-Jul-16 26
M
Partida de nacimiento
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 23:58

Hemos pedido la partida de nacimiento por Internet hace ya unas semanas y no nos han llegado aún.alguien las ha pedido también por Internet y cuanto le han tardado??Graciass

Lidia, miércoles 13-Jul-16 9
C
Reducir varias tallas el vestido
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!estoy venga a darle vueltas, me compré el vestido de outlet y el primer día q me lo probé aunque me iba grande me vi estupenda y me enamoró, me lo terminé comprando. Y ahora estoy rayada...

Noelia, sábado 27-Ene-18 14
Peve13
Personalizar libro de firmas
Peve13, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:02

Buenas tardes chicas!!!Quiero personalizar el álbum de firmas del Tiger(ese que es de espiral y tapas negras)...Quiero ponerle tela adhesiva...no se si en toda la tapa o combinado con el negro...

Cristina, viernes 1-Abr-16 12
M
Clases de baile
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:46

Buenos dias!!alguien sabe de alguien que de clases de baile por la zona del rincon de la victoria?o por el centro de malaga??es que ya me va quedando menos y todavia no he encontrado nadaMuchas...

Ana Isabel, jueves 10-Mar-16 1 121
M
Baviera golf malaga
Maria, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:31

Buenis dias!!!hay alguien por aqui que se case el baviera golf (velez malaga)??xk han cambiado a la ordanizadora y estoy k echo chispas x si qlguien sabe algo mas.besosss

Tania, viernes 7-Oct-16 10
N
Donde pedir chapas ?
Noray, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:01

Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss

Estrella, lunes 18-Abr-16 32
M
Ramo de novia
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:33

Buenos dias!!!el otro dia me rompieron mi idea de mi ramo de novia ....yo queria un rapo de peonias y la florista con la que hable me dijo k para septiembre no habia esa flor.me podeis recomendar...

Lorena, viernes 4-Mar-16 14
Cristina
Cual escojo??
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:44

Estoy entre estos 2 modelos chicas,y necesito vuestra opinion haber cual tiene mas votaciones!! mil gracias de antemano

Alicia, sábado 13-Feb-16 145
M
Espalda al aire y mucho pecho
M., El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Chicas! Mi vestido lleva la espalda al aire y tng una talla 95... Me da miedo q se me noten muy caídas... Q puedo ponerme y q medió sujete bien??

Vanesa, lunes 9-May-16 36
M
Segundo vestido
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas necesito ayuda!!!ya tengo MI vestido de novia y es precioso/fantastico y k me encanta pero estoy decidida a cambiarme de vestido para la fiesta.no quiero gastarme mucho asi que estoy...

Marta, miércoles 2-Dic-15 19
M
Demasiados detalles
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola!!!tengo una duda que no para de darme vueltas por la cabeza.Llevo muchas cositas como chapas para todos,los regalos para ellas,los regalos para ellos,chanclas para que se cambie quien quiera...

Cristina, viernes 4-Dic-15 23
Marta
Bodas en Málaga en 2016 (Con organización de fechas)
Marta, El 12 de Febrero de 2014 a las 07:14

Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...

Marina, sábado 28-May-16 409

Grupos generales

Inspiración