Valdemoro, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Floristerías
Posts en los que participo
119
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...

¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 891 días
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración