Bétera, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
27
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración