Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola a todos!!! viajo con ryanair y nose si puedo meter el eyerline, rimel y gloss en la maleta de mano.....o tiene que ir como liquido en las bolsitas tranparentes en botel de 100ml? y el desodorante...
Buenas!!!! ya me case el pasado dia 2 y quiero vender mi vestido de novia, sabeis algun sitio donde te lo compren o algunas pag de internet ? Graciassss
bajo pecho cintura Buenas tardes, pasado mañana tengo la prueba del vestido y tengo que decidir donde quiero colocar el cinturon para que lo cosan......la cosa es que estoy muy indecisa, mi vestido es...
A un dia de mi boda mi tia dice que no sabe que leer o le doy algo que lea o no lee y no encuentro nada por internet en condiciones.....necesitos ayuda x favor!!!!!!
Holaaaa!!! se acerca el dia y me preocupa el tiempo que pueda hacer..... he mirado el tiempoes y accuweather, alguien me recomienda alguna otra pagina que pueda visitar y que sea mas o menos fiable??...
Holaaa he estado leyendo para no tener sorpresas con el movil cuando salga de españa pero no me aclaro....soy de jazztel y pone algo de activar o dsactivar la itinerancia de datos...alguien me ouede...
Holaaa!! compre estas pinzas para colgar fotos dedicadas pero al final contrate un fotomaton con libro de firmas y fotos y ya nose que hacer con ellas......¿a alguien se le ocurre algo? Gracias!!!!!...
Buenass me queda un mes para ni boda y mi floristera ne dice q es complicado encontrar peonias...podeis ayudarme a ver una flor parecida?me gustaria q mi rano fuera rosa claro y bllanco y si acaso con...
recogido suelto recogido 2 Hola chicas!!!! aqui estoy otra vez a ver si me podeis ayudar de nuevo con vuestros consejos. Mi vestido es dagen de pronovias 2016, y nose que peinado hacerme si pelo...
Buenas chicas!!! me preocupa mucho el tiempo porque mi boda es al aire libre y me gustaria que al menos no lloviese y no hiciera frio.....he mirado una pagina de inernet pero no encuentro ninguna otra...