Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Alguien ha sentido desilusión al recibir las fotos de la boda?

Este fue mi vestido!

Ante tanto terremoto que esta sufriendo esta zona, vamos a cambiar de destino de Viaje de Novios y me da mucha pena. Alguien mas va a cambiar?

Ayuda. algun arroz que no manche el traje del novio?

Enhorabuena novios!!! Como vais con los preparativos? Donde celebráis vuestros enlaces? Ya tenéis luna de miel?

Ayuda. que canción habéis usado o usaréis para entrar al salón?? Nada me convence, nada me termina,... al paso que voy, entro con todos a la vez!

Hola. Nos vamos en mayo a Bali. Estamos perdidos con el tema de las vacunas, alguien nos puede informar?

Alguien sabe cuándo Pronovias va a subir toda su colección a la web?

He llamado al centro de vacunación y me sale un contestador. A ver si alguien me sabe decir. En mayo nos vamos a Indonesia. Con cuánta antelación he de ir al centro de vacunación???

Me gustaría conocer experiencias de novios e invitados en esta Masía que tiene muy buena pinta.

Sabeis cuando van a actualizar las webs de novia con las colecciones para el año que viene??

Hola chicas, Alguna sabe decirme el precio de este vestido?? Gracias

Alguien sabe cuándo se celebra en Barcelona "la bridal week"?? Alguien irá? Lo podremos ver desde internet???

Me gustaría leer vuestras experiencias como novi@s y como invitadas en esta Masía. Yo fui hace mucho tiempo pero me gustaría saber como ha sido el cambio de dirección y el cambio de catering

Necesito vuestras ideas. Busco "pruebas" baratas y sencillas para hacer en una despedida. Las q ya tenemos son estas: -Preguntas del novio -Conseguir que alguien te haga una foto con todas las...

Ya no me aparece cuantos nos casamos el mismo día. Alguien sabe por qué?

Nos gustaría hacer el viaje de novios a Japon y Maldivas, sabéis si hay peligro de virus Zika?

Decidme si estoy mal de la cabeza Por motivos laborales, puede que pongamos fecha con 9 meses de antelación. Me gusta mayo y tb sé que mayo es el mes más demandado x lo q celebraríamos la boda...

Que mangas le pondrías a este vestido para casarme al medio día, en Valencia, en marzo o en abril?

cabe este vestido para cualquier época del año? creo que nos casaremos en marzo o abril al medio día. Esta forma, y manga es lo que mas me gusta. Pero lo veo mas veraniego...

Alguna se ha casado con este vestido de promovidas? Me gustaría verlo puesto, y si habéis podido introducir mangas

Siempre me ha gustado Mayo como mes perfecto para casarme, y siempre había pensado de noche. Ya llevo varias bodas de día y me gustan. Queda bien, principios de mayo por la mañana? Yo creo q si, no?...

Me caso en abril al medio dia,. Veis bien un vestido de manga corta?

Hola novias, Me podéis explicar que ha pasado con la gestión de esta masía? Alguien ha ido o celebrado su boda allí este año? Que os ha parecido? Os ha gustado? Gracias!!

Hola novi@s!!! Nos gustaría ir a Asia de viaje de novios. Me gustaría saber si podemos buscar bebé enseguida o nos tenemos que esperar. Alguna vacuna??

Hola novias e invitadas, Me gustaría que contarás vuestras experiencias en Molino Real, como novias e invitadas. Si los platos salen calientes, cantidad, si son lentos,... Esas cosas

Con cuánta antelacion habéis puesto fecha de boda? Tengo amigas q lo han puesto con 2 años y otras con 6 meses... Contadme!!!

Nadie se casa con un vestido d White One? Me gusta el modelo Jenny Sabéis si son d Pronovias?

Sabéis si en Rosa Clara admiten novias con 5 meses de antelación?

Alguien sabe cuando actualizan la web y ponen la colección de 2018? La de fiesta ya está, no creo q tarde.... Pero no se cuando

Alguien sabe decir el nombre de este vestido?

Alguien sabe el precio de este vestido? Es Naser de Rosa Clara