Ir al contenido principal
M
Maria

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3157días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Consejos empezar una convivencia
Maria en Grupo Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Buenos días!!Como dice el título necesitó algún que otro consejo de las que ya tengáis experiencia en la convivencia con vuestra pareja.Quizá hoy sea el día en el que empiece muestra nueva andadura...

Inma, viernes 20-Nov-15 18 546
M
Gran decepción
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola!Pues eso... Ayer se suponía que dábamos un paso más en la relación y nos íbamos porfin a vivir juntos... Pero cual fue mi sorpresa? Me pide hablar y tiempo... Tiempo??? Ahora?? Estoy destrozada,...

Almudena, miércoles 11-Nov-15 33 1.076
M
Alfileres
Maria en Grupo Toledo, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola!!Después de estar ayer en la feria de bodas de Toledo, he decidido que me voy a poner a comprar ya los pequeños detalles para que al final no se juntes todas las compras y los respectivos gastos!...

Maria, martes 20-Oct-15 8 361
M
Regalos para los niños
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:13

Buenas noches a todas!!Después de un mal día en el trabajo, con reducción de jornada y sueldo... (OS podéis imaginar lo que eso supone teniendo una boda en proceso) junto con el disgusto...Tras llegar...

Paola, sábado 3-Oct-15 17 675
M
Traje novio y padrino
Maria en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola!!! Ayer hablando con mi madre de los trajes de novio y padrino me dijo que debían de ser los dos iguales... O al menos antes era así, al no ser que el novio eligiese un determinado traje que no...

Roberto, jueves 10-Sep-15 6 194
M
Alfileres y mini corbatas
Maria en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Buenos días chicas!! Hoy me he levantado pensando en mis alfileres, y que detalles podía dar a los hombres en igualdad a dar los alfileres a las mujeres... Bien se me ha ocurrido la idea de dar nimi...

Maria, sábado 29-Ago-15 7 431

Grupos generales

Inspiración