Ir al contenido principal
M
Maria

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 17hrs
M
Gran decepción
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola!Pues eso... Ayer se suponía que dábamos un paso más en la relación y nos íbamos porfin a vivir juntos... Pero cual fue mi sorpresa? Me pide hablar y tiempo... Tiempo??? Ahora?? Estoy destrozada,...

Almudena, miércoles 11-Nov-15 33
M
Consejos empezar una convivencia
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Buenos días!!Como dice el título necesitó algún que otro consejo de las que ya tengáis experiencia en la convivencia con vuestra pareja.Quizá hoy sea el día en el que empiece muestra nueva andadura...

Inma, viernes 20-Nov-15 18
Blanca
Gente de -toledo
Blanca, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:49

Alguien de Toledo,que me pueda aconsejar una peluqueria? y alguna floristeria economica?

Patri, sábado 2-Abr-16 24
Laura
Chapas personalizadaa
Laura, El 25 de Octubre de 2015 a las 08:26

Hola, Me estoy planteando seriamente comprar una maquina de hacer chapas y pedir el material para hacerlas a Aliexpress... Quiero chapas personalizadas con muchos mensajes diferentes sobre la familia...

Alma, miércoles 18-Nov-15 22
Angela
Ideas para el seating
Angela, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!! Estoy pensando de qué forma original y bonita puedo elaborar el seating para la boda, pero no se me ocurre nada. Me gustaría que fuese un poco acorde con el resto de la decoración; me...

Argi, lunes 26-Oct-15 25
M
Alfileres
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola!!Después de estar ayer en la feria de bodas de Toledo, he decidido que me voy a poner a comprar ya los pequeños detalles para que al final no se juntes todas las compras y los respectivos gastos!...

Maria, martes 20-Oct-15 8
I
Qué haríais vosotras??
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola chicas Estuvimos en un proveedor y nos encanto, estoy esperando el presupuesto, la historia es que me dijo la chica que si lo adelantaba 15 días me regalaba el alojamiento de 2 noches para 80...

Sandra, martes 20-Oct-15 67
H
Nueva york y riviera maya sep 2016
Huguito, El 19 de Octubre de 2015 a las 03:44

Hola buenas! Me caso en septiembre de 2016 y nos queremos ir de luna de miel a nueva york y riviera maya, cuando es mjor momento para mirar agencias y comparar precios? Alguien mas que vaya en esa...

AARON, domingo 31-Jul-16 89
Adrian
Photocall, photobooth
Adrian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......

Andrés, viernes 27-Oct-17 43
Laura
Mis novios para la tarta.
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:10

Ahora k ya ha pasado mi gran dia, puedo subiros la foto de mis pollitos.... trabajiño me dieton, pero el resultado valio la pena...

Laura, lunes 2-Nov-15 113
M
¿conocéis algún cura que se desplace a toledo para casarme?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:10

Tengo iglesia, pero el cura solo nos casa sin misa, nos ha dado la opción de buscar cura, llamare al arzobispado pero sabéis de algún cura que se desplace?

Cristina, martes 6-Oct-15 6
M
Regalos para los niños
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:13

Buenas noches a todas!!Después de un mal día en el trabajo, con reducción de jornada y sueldo... (OS podéis imaginar lo que eso supone teniendo una boda en proceso) junto con el disgusto...Tras llegar...

Paola, sábado 3-Oct-15 17
B
Iglesia santiago el mayor
Blanca, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas!, me caso el año que viene en Santiago el Mayor, alguien se ha casado o se va a casar alli? mucha sgracias besitos

Almu, miércoles 13-Mar-19 70
Jessica
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Toledo
Jessica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:23

>HOla chicas, por lo visto nos casamos todas el mismo día. Yo creo que es una buena opción tanto por el tiempo ya que no hace tanto calor y todavía no ha entrado del todo el frío y por las ofertas...

Maria, jueves 1-Oct-15 15
Patricia
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Toledo
Patricia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Chic@s, ¿qué os parece si nos presentamos los novios que nos casamos en Toledo el 6 de agosto de 2016? Empiezo yo, me caso en San Juan de los Reyes y la celebración en Venta de Aires Ya tengo las...

Carmen, jueves 7-Jul-16 32
Yesm
Mis pai pai!!
Yesm, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:23

Os presento la otra manualidad que hice. Los pai pai para la boda. Espero que os gusten. Son muy fácil de hacer. No se si le modificare o pondré algo en los palitos, había pensado la fecha con un...

Magally, martes 15-Sep-15 22
M
Traje novio y padrino
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola!!! Ayer hablando con mi madre de los trajes de novio y padrino me dijo que debían de ser los dos iguales... O al menos antes era así, al no ser que el novio eligiese un determinado traje que no...

Roberto, jueves 10-Sep-15 6
I
Gastásteis mucho en amueblar el piso?
Irene, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:50

Ahora empieza el rollo de reformar y decorar el piso. ¿Cuánto habéis invertido? Yo tengo casi todos los presupuestos listos, según el sitio o profesional que vayas los precios varían muchísimo.

Werty, jueves 25-Abr-24 21
L
Necesito un vestido para dentro de 15 días
Lidia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:28

Hola! Quería saber si conocéis algún sitio en Madrid donde pueda encontrar y llevarme un vestido en este mes. Podría decir que estoy sin vestido y me caso en menos de 30 días. Gracias!

Maria, domingo 6-Sep-15 24
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
M
Tirar el ramo
Maria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Quiero tirar un ramo pero no el que yo llevo había pensado en comprar uno de chuches y tirar ese o coger uno de tela de nos que venden en aliexpress .que m aconsejais .

Maria, sábado 5-Sep-15 9
R
Cuando dijisteis que os casabais en el trabajo
Raquel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chica@s!queria saber con cuánta antelación dijisteis en vuestro trabajo que os casabais?

Tania, sábado 5-Sep-15 32
M
Alfileres y mini corbatas
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Buenos días chicas!! Hoy me he levantado pensando en mis alfileres, y que detalles podía dar a los hombres en igualdad a dar los alfileres a las mujeres... Bien se me ha ocurrido la idea de dar nimi...

Maria, sábado 29-Ago-15 7
N
Las que han hecho letras gigantes!!??
Noray, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:04

Estoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o...

Eeme, miércoles 2-Sep-15 25
Samantha
Donde puedo conseguir este alfiler
Samantha, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:21

Hola a todas, alguien sabe donde puede conseguir este alfiler? Estoy enamorada de este

Amanda, jueves 16-Ene-20 44
Naiara
Tutorial para hacer bolas de lana
Naiara, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:04

Hoy, os voy a explicar como hacer bolas de lana. Las vais a poder utilizar para un montón de cosas. Se pueden poner colgando de las sillas en la celebración, como centro de mesa, colgando del techo…...

Noelia, viernes 30-Oct-15 34

Grupos generales

Inspiración