Haro, La Rioja · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Haro, La Rioja · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Vídeo
Animación
A ver novios (principalmente jeje)... Nos gustaría que nos ayudarais para darnos ideas de rincones que os gusten. Os ponemos en situacióni ponemos un rincón con por ejemplo tattoos (de pegar con agua)...
Hola buenas tardes, hoy quería pedir consejo una vez más, tenía la boda ahora un poco dejada de lado hasta que pasará el verano, pero lo del viaje de novios me anda dando vueltas la cabeza, esque no...
¡Buenos días comu! Una frase romántica, vuestros nombres o fecha de boda son algunas de las opciones que podéis incluir en el interior de vuestras alianzas 😍 Y es que es una manera muy chula para...
Participé en el post de A&S
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Grupos generales
Inspiración