Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2019 Málaga

Viaje luna de miel

Conchi, el 28 de Julio de 2022 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola buenas tardes, hoy quería pedir consejo una vez más, tenía la boda ahora un poco dejada de lado hasta que pasará el verano, pero lo del viaje de novios me anda dando vueltas la cabeza, esque no sabemos si mirarlo en una agencia de viajes o mirarlo por nuestra cuenta, pero tampoco tenemos mucha experiencia en ello, sólo hemos preparado 3 viajes y han sido por Europa, que no han sido cómo a lo mejor éste, que será algo mayor, que me recomendáis? Y a los que sean de Málaga y me lean porfavor recomendarme sitios de agencias de viajes 🙏🙏🙏 mil gracias de antemano

27 Respuestas

Última actividad por May, el 31 de Julio de 2022 a las 16:19
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he opinado que viajes de tal cantidad de dinero mejor en agencia de viajes, te hacen la vida más fácil y en caso de algún problema responden rápido y ayudan...tienes garantías!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de agencia o por libre depende del destino, de si necesitáis enlaces de vuelos de distintas compañías (por si hay retrasos y los perdeis), y del tiempo que queráis emplear en organizarlo. Por ejemplo, ruta por EEUU libre con coche de alquiler, sin problema (cogiendo seguros con buena cobertura), Egipto no hubiera ido por libre ni loca por tema de seguridad y traslados
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a India y Maldivas. La parte de India la hemos cogido con agencia y la de Maldivas por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me lo apunto como idea ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapiii, dejaros llevar 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros de las que estuvimos mirando, fue la que más nos gustó, sobre todo la chica que nos atendió fue súper atenta en todo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir a Isla Mauricio. Lo vemos el combinado perfecto de playas preciosas y a la vez muchas cosas diferentes para ver. Esperemos que no se nos suba mucho del presupuesto que tenemos 🤞🏼
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias pues miraremos también en el corte inglés, hay que comparar precios y el que más nos convenga de planes y demás cómo nos lo propongan, etc
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias no lo descarto, a mí es verdad que me pilla un poco lejos porque somos de Vélez Málaga, pero lo miraremos también porque he escucha hablar bastante bien de esa agencia.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el destino todavía no lo tenemos claro😵‍💫😵‍💫 más o menos lo que nos aconsejen por el tiempo que vayamos a ir y demás, pero lo que sí es seguro esque queremos que sea con playas paradisíacas como maldivas, bali etc 🥰🥰 ustedes tenéis ya el destino seguro?
    Y sí lo vamos a contratar con una agencia de viajes
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, justo cerquita de casa tenemos esa misma agencia así que no la descartamos 👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy de Málaga y te recomiendo que lo preparéis por agencia, te recomiendo Nautalia, rumbo viaje y El corte inglés, ésta ultima tiene fama de ser cara, pero te sorprendería, yo acabo de reservar Riviera Maya y mas de 600€ de diferencia con respecto a otras, además el seguro de cancelación y sanitario que incluyen es de los mas completos que he visto. Aún tienes tiempo y los precios van cambiando pero cuando os lo propongáis en serio, al menos preguntaría para comparar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de luna de miel de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😊

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Málaga

    Promociones Viaje de novios Málaga

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Málaga y lo hago con planes con duende que tienen una oficina por el soho y hacen viajes personalizados!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo te diría que lo hagas por agencia, y el destino es más personal, si queréis algo de playa pues la Riviera Maya es muy bonito, o algo más de montaña pues los fiordos noruegos son preciosos!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende un poco del viaje que quieras hacer y del destino. Nosotros por ejemplo para el tipo de viaje que queremos nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale mucho mas barato,aun asi vamos a ir a preguntar a agencias y si nos sale parecido lo haremos con ellos por la tranquilidad de no tener que organizar nada.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos organizado nuestros viajes, de hecho es algo que me encanta, organizar todos los viajes al milímetro 😂😂. Pero para el viaje de novios vamos a ir a una agencia. Lo vemos un viaje de gran envergadura por así decirlo, en el que no queremos dejar nada al azar y preferimos que se encarguen en una agencia, que además tienen sus seguros ante cualquier problema. Y al ser fuera de Europa también lo vemos mejor, para que ellos vean las mejores combinaciones y todo eso. A dónde tenéis pensado ir de luna de miel?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor por agencia para este tipo de viajes, nosotros lo hemos contratado con viajes barceló, se llama b travel, mira si también hay por Málaga
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Barcelona, pero creo que trabaja con diversas partes de España. No estoy segura, pero creo eso☺️.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa agencia está en Málaga??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría en una agencia. Nosotros fuimos a Riviera Maya a través de la agencia Nirvana Viatges❤️❤️.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo así, muchas gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sí yo creo también que es lo suyo, porque demasiado tenemos con preparar todas las cosas de una boda que también un viaje 🤣🤣 gracias por tu opinión 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nosotros siempre lo hemos hecho por nuestra cuenta y la luna de miel la hicimos por agencia. La tranquilidad de que si pasa algo, solo tenemos que llamar al teléfono de emergencia y que ellos se ocupaban de todo, se paga, pero merece la pena. Nosotros lo utilizamos y la verdad que para la luna de miel, creo que es necesario
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si os lo podéis permitir yo cogería viaje con agencia sindo luna de miel
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, justo estuvimos el año antes de la pandemia en México, Punta Cana y fue un viaje preparado por un amigo y fue genial la verdad.
    Pero es verdad qué él sabe mucho del tema viajes y demás y también se preparó su luna de miel.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que donde queráis ir de viaje, si es México por ejemplo yo no iria por libre por el peligro que conlleva, pero si os vais a Japón no veo problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración