Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de mi vida, sin duda, la finca genial, fotógrafos geniales, peluquería genial... La verdad es que no me puedo quejar de nada. Por la mañana mucho nervio, menos mal que...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Holaaaa!! Me caso en septiembre y no encuentro mi vestido. A todos les saco un pero. Busco algo muy concreto: falda tipo A sin escote y diría que tipo boho. He ido a 3 sitios sin éxito y me estoy...

Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...

He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración