Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Soy de Málaga y ahora resido en Irlanda tenemos previsto casarnos para el 2017. Tenemos muchísima ilusión y esta página nos esta dando muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Musica entrega biznagas
Maria en Grupo Málaga, El 26 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola chic@s , nosotros somos de Malaga y en el banquete tenemos pensado repartir biznagas a las mujeres . Me han dicho que la musica que se suele poner son las malagueñas, pero a nosotros no nos...

Blanca, lunes 22-Ene-18 14 161
Maria
Expediente matrimonial (iglesia) desde el extranjero
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:52

Hola chic@s tengo una duda o problema como querais llamarlo...Resulta que residimos en el extranjero(irlanda del norte) y nos casamos en españa (malaga).Al principio todo muy bien hasta que intentamos...

Mónica, lunes 8-May-17 16 397
Maria
Bolis para libro de firmas
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola!! Alguna sugerencia de bolis pra una boda viajera y vintage??? El libro de firma es beige . Si hay alguna persona q haga bolis personalizados que me escriba por fi! Gracias!!!

Azucena, viernes 17-Feb-17 6 377
Maria
Viaje de novios
Maria en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:40

Hola buenas tardes , nos casamos en octubre y la fecha no es muy buena para ir de viaje a sitios como cuba o maldivas.. algunos de ustedes ha viajado en esa fecha a países tropicales? tambien queria...

Maria, jueves 16-Feb-17 19 433
Maria
Marco fotocall
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chic@s !! busco un marco de photocall para boda viajera. habia visto unos parecidos a sellos y a coches , que sitios me recomendais que este bien de precio y puedan hacer diseño personalizado?...

Maria, miércoles 8-Feb-17 7 316
Maria
Dj malaga
Maria en Grupo Málaga, El 13 de Abril de 2016 a las 22:44

Hola!!! lo más seguro es que celebremos la boda en el convento de la magdalena. ¿Alguién lo celebro allí? sobre todo me preocupa el tema dj porque por lo demás todo nos convence. ¿es bueno? si sabeis...

Maria, jueves 14-Abr-16 4 175

Grupos generales

Inspiración