Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no...
Hoy he hablado con la tienda del vestido y vuelvo a probarlo este jueves. Estaba nerviosa ya w fui hace más de una semana y esperar al día B me parecía mucho tiempo. Espero q todo quede como tiene q...
Hola! Estoy súper contenta,a menos de dos semanas de la boda acabo de contestar animación para los peques el día B. Vendrán dos horas para w los padres puedan acabar de comer tranquilos y estén un...
Hola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón...
Ya tengo acabada la caja para los anillos.me faltan solo los cartelitos de player1 y player2. Os gusta? Muy friki quizá...
Hola!! A 18 días de la boda x fin tengo mis anillos. Ha sido todo un follón ya w la primera vez los hicieron mal, luego los grabaron al revés pero me llamaron el viernes q ya estaban y estamos muy...
Hace poco eran 30 días y hoy son solo 18!!! Puff,tdv me quedan cosas x hacer y preparar la luna de miel... Me va a dar algo!!!
Ayer tuve la última prueba de vestido,nos casamos el 23/06 y lo voy a buscar el 19 x la tarde. Me dijo w no podía engordar y q si a una semana he perdido más de dos kilos q llame q haremos otra prueba...
Hola, hoy llevo un cabreo monumental!!! Os cuento, hace unos meses mi chico hizo un grupo de whp para si despedida, metió a sus amigos, sus primos y los cuñados... Bueno pues yo he ido sabiendo cosas...
Hola chicas,te gotas una duda. Nosotros firmamos el expediente en Cataluña hace unos meses y nos casamos en Aragón en junio. Había leído que acojes al régimen de matrimonios del sitio donde firmas el...
Hola! Ya tenemos pintada una caja de madera en amarillo para hacer nuestra caja friki porta alianzas y los carteles impresos. https://comunidad.bodas.net/debates/caja-anillos-friki--t467838 Ahora mi...
Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...
Hola! Nosotros vamos a montar el Candy bar x nuestra cuenta... Cuántos kg de gominolas habéis comprado? Somos 150 personas! Gracias
Hola chicas, ayer le pedí copia de los DNI a los testigos para enviarlos al Ayto y sorpresa! El testigo tiene el DNI caducado desde hace dos años... Es un desastre!! Los he enviado hoy y no me han...
Hola chicas! Pues este sábado pasado fue mi despedida y estuvo genial!!! Por la mañana vinieron a buscarme mis hermanas y dos amigas y la verdad q pensé "solo 4, menuda mierda" nos fuimos a desayunar...
Pues empezamos una noche de fiesta en Torla (Huesca), yo fui con unas del trabajo y el con unos amigos... Unos meses después estábamos saliendo (un año a distancia y nos fuimos a vivir juntos)
Hola chicas,el próximo finde es mi despedida, la hacemos en mi pueblo donde me caso x decisión mía x la mañana chicas y x la noche común con amigos,parejas y niños o eso es lo q yo pedí... Hoy...
Hola,después de mirar mil sitios para hacer las alianzas nos decidimos x una joyería pequeña cerca de casa ya q son joyeros y no solo venden joyas. El presupuesto fue de 640€ las dos alianzas, nos...
Hola chicas, me gustaron mucho estás uñas pero donde me las hago siempre me dijeron q un degradado solo se puede hacer en gel q no puede ser permanente... Alguien se las hizo de este estilo sin gel?...
Hola chicas, este finde fuimos hablar con mis tíos q tienen una larga colección de coches clásicos. Ya tenemos coches!! Yo llevaré una clásico rojo/granate y mi novio un clásico descapotable azul,...
Hola chicas, x si a alguien le interesa... He llamado esta tarde a Christian menaro (santa Coloma) para pedir hora para que mi hermana encuentre su vestido y me han dicho q el sábado 17 hay un evento...
Hola chicas! Donde puedo comprar imperdibles para el vestido de novia? He preguntado en dos mercerías x mi barrio pequeñas y No tienen Gracias!!
Hola chicas,el finde pasado mi chico me dijo q tiene un viaje del 18 al 21 de junio x trabajo y nos casamos el 23/06. No debería ser problema pero el llega a Bcn el jueves a las 10 de la noche y nos...
Hola chicas, he estado mirando ramos de novia para ver q quiero y me estoy enamorando de las flores preservadas. Donde las habéis comprado? Eso se puedo coger en una floristería? Si es x internet, te...
Hola chicas,quiero hacer un Photo call de Harry Potter,ya tengo unas banderas pero quiero hacer velas q cuelguen, alguna idea de cómo hacerlo? Quería pintar de blanco los rollos de papel higiénico y...
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatillas para el baile!! Me enamoré hace unas semanas y las pillé en Merkal un día w había descuento. Me llegaron el jueves y estoy encantada!!
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido!! Al final elegimos zapatos y sujetador, hay q meter de pecho pero nada más y cortar muy poco... Cogimos un cinturón en la misma tienda (con base blanca,...
Hola, ya tengo mis dos zapatos para el día B. Me he cogido dos unos de menbur (los oscuros) y los otros de merkal. Me probaré el vestido con los dos a ver cuál me gusta más aunq creo q serán los...
Hola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter
1. ¿En qué fecha te compromiste? Agosto de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar catering 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Lista de la barra libre 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Hola chicas, ya he comentado en varios foros q no vamos hacer detalles a los invitados que haremos una donación a diabetes0 en su nombre pero tengo una duda... Cuanto os vais a gastar en cada persona...
Hola! Nos quedan menos de 150 días y tdv no tenemos anillos mirados, creo q vamos con tiempo pero luego todo pasa volando... Alguna tienda recomendada x Bcn? No sé ni x donde empezar a mirar....