Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más

Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2131días 0hrs : 45min
Maria
Envidia (fotos decepción total con hada mágica)
Maria, El 21 de Diciembre de 2019 a las 15:27

Bueno, solo vengo a desahogarme... Algunas de vosotras estáis colgando fotos del fotógrafo a las pocas semanas de la boda y yo año y medio después de casarme tdv me faltan entregar las fotos de los...

Auxiliadora, lunes 23-Dic-19 25
R
Ayuda con mi crónica de Boda
Raquel, El 21 de Diciembre de 2019 a las 18:49

Hola chicas!, anoche publiqué mi crónica de Boda, y no sé si se me a publicado correctamente, con el rato que me pegué escribiendo.... Alguien que pueda decirme si aparece publicada?? Gracias

Laura, lunes 23-Dic-19 12
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Estrella
Mis zapatos
Estrella, El 20 de Diciembre de 2019 a las 22:38

Después de buscar y requetebuscar zapatos bonitos y bajos, me he decidido por estos de Ángel Alarcón. Tiene una plataforma mini y un tacón de 7,5 cm. Es lo que más se acercaba a lo que quería y creo...

Nina, lunes 23-Dic-19 33
Sonia
Demasiado deprisa?
Sonia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y...

Veronica, sábado 21-Dic-19 117 2
Carmen
Duda zapatos!
Carmen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 20:26

Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Marta, lunes 27-Ene-20 87
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Alexandra
Mesa de Bebidas: Sí o no
Alexandra, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:31

Buenas tardes, He leído en el forum de ideas, la opción de montar una mesa de bebidas para los invitados al llegar al sitio del banquete después de la ceremonia ... Es como un Candy Bar pero en...

Alexandra, sábado 21-Dic-19 24
Cristina
Canciones de entrada!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:23

Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗

Vanesa, viernes 20-Dic-19 94 5
Alvaro
100 días casados!!
Alvaro, El 16 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Cómo pasa el tiempo...parece que fue ayer y ya han pasado 100 días de aquel día tan increible. Ya nos van llegando las fotos y qué bonito es recordarlo de nuevo todo!!

Rosa, lunes 17-Feb-20 48 1
Silvia
Pizarra, ¿demasiado recargada?
Silvia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:24

Hola chicas!! Este fin de semana me he decidido por fin con la pizarra. Os pregunto qué os parece, porque no sé si está demasiado recargada... Soy profe de mates y fyq y a mí me parece que está...

Tania, martes 13-Nov-18 19
Tania
Personas que te decepcionan
Tania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:29

En relación a la organización de la boda, me siento decepcionada con las reacciones de algunas personas muy cercanas, os las voy a contar a grandes rasgos y me gustaría saber si os ha pasado y que...

Ainhoa, lunes 12-Nov-18 74
Maria
Selección de fotos
Maria, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Hola, quería preguntar cómo se lo montan vuestros fotógrafos... La mía me ha pasado las fotos en PDF (un archivo x sección) y ahora tenemos q elegir las fotos, luego nos hará el álbum y nos lo enseña...

Maria, jueves 8-Nov-18 14
Yolanda
Arras de boda
Yolanda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas . Quería saber donde comprar arras de boda . Veo mucha diferencia de precio de amaZon con joyerías . Gracias

Yolanda, miércoles 7-Nov-18 19
M
Novias ya casadas
Marta, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Buenos dias ; que tal las novias ya estamos casadas olee, la verdad que a mi el dia se me paso rapido no lo siguiente la luna de miel igual, he vuelto hoy a la rutina gimansio trabajo y que duro es la...

Tamar, miércoles 20-Feb-19 18
Fernando
Ya me va quedando menos
Fernando, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Pues si como digo ya queda un abrír de ojos que ya mismo lo tengo encima ultimando preparativos etc 😍😍😍😍💍👰🤵🏼

Fernando, jueves 8-Nov-18 14
Maria
Restaurante lo llaüt
Maria, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola chicas, alguien q se case o se haya casado en el restaurant lo llaüt de Tortosa? Nosotros lo hacemos catering con ellos. Que tal la experiencia?

Maria, domingo 4-Nov-18 5
Maria
4 meses ya!!
Maria, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:44

Hola chicas, ayer hizo 4 meses de nuestro gran día y tdv lo recuerdo como si fuese ayer. Ya empiezo a tener fotitos y os enseño algunas. Son muy naturales y me encantan!!! No sé cómo vamos a...

Maria, viernes 26-Oct-18 6
Yolanda
Arras de boda
Yolanda, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:32

Hola. Quería comentaros o preguntaros donde compráis las arras para la boda. Un saludo chicas

María, lunes 8-Oct-18 27
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
Maria
Fotógrafo
Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:36

Hola, a las q ya han dado el sí quiero quería preguntar cuánto os ha tardado el fotógrafo en dar las fotos. Nosotros nos casamos el 24/06 y tdv no hemos visto ni todas las fotos, cuando hablo con ella...

Maria, jueves 4-Oct-18 16
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063
Nati
Los zapatos: ¿A, B o C? 👠
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.110
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050

Grupos generales

Inspiración