Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola!!! De vuelta de las vacaciones estamos hablando en el coche del sittingplan, ya sabemos cómo hacerlo y le pedidos al del hotel q lo haríamos nosotros pero tenemos la duda de cómo colocarlo en la...
Hola chicas,estoy mirando x internet ropa interior para el día B y no se q ponerme. Tengo un poco de tripa (x heridas de guerra del embarazo) y he estado mirando fajas o bien bodies pero no se q puede...
Hola chicas, ayer recogí mis pedidos de casa de mis suegros (lo envío allí xq siempre hay alguien en el bar) Os adjunto fotos de nuestro sello, es de New vintage L&V y me encanta, lo envío en solo...
Por fin nos decidimos,al final la misma para todo el mundo y tras varias pruebas y sacar loca a la fotógrafa os dejo nuestra invitación!
Para las q queráis zapatos de color hoy he estado en menbur y me han gustado estos (para mi no porque son taconazo) Los de la primera fotos los dorados/nude se los he pasado a mí hermana q con su...
Chicas,estamos dudando entre dos invitaciones y hemos pensado en hacer la mitad de una manera y la mitad de otra, creéis q es una locura?
Hola chicas, donde puedo comprar sobres baratos en Bcn? Alguna papelería q este bien ? Gracias!!
Hola chicas, no queríamos hacer tarta pero el restaurante nos ha ofrecido hacer una pequeña para cortar y luego será el postre. Donde puedo encontrar topper frikis? Me estoy volviendo loca y x...
Hola chicas,ayer discutí con mi cuñada xq yo le dije q en mi boda no hay protocolo,cada uno q vista como quiera, ella me decía q si hago bodorrio debo ponerlo (me niego) pero lo q me molestó fue q...
Hola! Tras los últimos líos con el crucero x el Mediterráneo al final hemos cambiado de idea y nos vamos de crucero x las islas griegas. Salimos el 29/06 desde Venecia con costa cruceros. Alguien más...
Bueno, x fin nos decidimos hacer un crucero x el Mediterráneo con vuela abierta desde Venecia (veías Francia, Italia, Croacia...) Al ir a ECI a pagarlo me dicen q si el niño lleva pañal (tendrá dos...
El martes tengo hora en menbur para probarme zapatos. Estos son los elegidos, que os parecen (todos 7'5 cm de tacón)
OMG!!! Solo 100 días, que rápido pasa el tiempo!!!
Hola chicas, estamos hablando con el fotógrafo y nos ha dicho q vamos un poco justos, nos casamos a las 12:30 y el cóctel es a las 14:00 ( está a 5' andando). Dice q entre las fotos de familia e ir...
Hemos probado 10 picapica, los dos show cooking y dos arroces... El pescado y la carne genial aunq los sabores hemos cambiado la idea q llevamos inicialmente... Sorbete y postre!!! Vamos a reventar!!!...
Comu, que nervios!!! Vamos ahora a la prueba de menú. Alguna recomendación? Que debemos preguntar? Alguna sugerencia? Mil gracias!!!
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una caja así para los anillos?
Hola chicas! Ayer leyendo un comentario me acordé de algo q me preocupaba y se me había pasado. En mi caso no vamos a poner CCC en la invitación xq sabemos q no la va a usar casi nadie, ahora la duda...
Hola! Estába pensando en hacerles un álbum a mi hermana y mi cuñada con "los momentos vividos juntos" a mi otra hermana la soltera le daré el ramo. La idea me parecía genial pero le pedí fotos a mi...
Aunque he tenido algunas B, gana el A. El momento romantico fue una fiesta de cumpleaños sorpresa, con súper regalo y todos mis amigos y mis hermanas. Se lo curro mogollón
Hola! Algún sitio o enlace dónde comprar sobres baratos para las invitaciones? Gracias!
Hola, estamos mirando traje de novio para mi chico. El sábado tiene hora en una tienda en Reus (el es de allí) pero no me gustan los w tienen (es donde se lo ha comprado mi suegro). El quiere mirar en...
Hoy hicimos el reportaje preboda con nuestro peque. Al final se portó bien y conseguimos fotos muy chulas!! Os enseño algunas aunq nuestro hijo nos lo guardamos para nosotros
Hola, estoy feliz! Ayer me llegó mi regalo de San Valentín... No solemos hacernos regalos pero este año me apetecía! Son unos gemelos de Zelda ya q mi novio es súper friki de los videojuegos
Hola, ya nos hemos decidido x el viaje! Al final dos noches solos y luego un crucero con el peque, alguien más de crucero desde Bcn para salir el último finde de junio?
Ayer fuimos a mirar viajes a ECI y con un niño de dos años nos dijeron q nos olvidaremos de cruzar el charco o de así ya q el jet lack puede ser mortal para él así q estamos como al ppio, Canarias o...
Hola chicas! Estoy súper feliz, me compre el vestido de novia hace un par de semanas con muchos nervios porque nos casamos en junio e iba un poco pillada de tiempo. Hoy me han escrito mail diciendo q...
Hola chicas, nos queremos casarnos en junio y hoy hemos ido a pedir mi partida de nacimiento, nos casamos en mi pueblo, mi novio no es de allí y ambos residimos y estamos empadronados en Bcn. Se q...
Hola,tengo una duda... En la boda civil hay arras? O solo anillos? Gracias!
Hola! Alguna tienda de complementos de novia de outlet en barcelona? Necesito un cinturón y he visto x internet q valen una pasta... (No pregunte en la tienda donde me compro el vestido)
Hola chicas, una cosa q tenía clara desde el ppio era q el dinero destinados a los regalos de los invitados lo quería donar a la investigación de células madre y así vamos hacerlo pero mi duda es como...
Hola chicas, nos casamos en junio y tdv no hemos mirado nada para la luna de miel. Tenemos un hijo q tendrá dos años y nos lo llevamos dado q tdv teta y tetará. Alguien en la misma situación? Q...