Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Hola chicas, ayer me decidí a ir buscando nuestras alianzas aunque todavia falten 5 meses para la boda. Cuando nos empezaron a decir ls precios me quedé de piedra, ninguna baja de los 300EUR la pareja...

Hola, no se si es el sitio pero hace ya un tiempo (antes de acasarme) leí por aquí de una chica que hacia bolígrafo para los testigo y se los encargè aunque me costaba más el envio pq era del norte...

Hola me gustaria comprar estos boligrafos personalizados para mis testigos. Cuestan 4EUR los dos y los gastos d envio 5'60EUR. BUSCO A ALGUIEN DE SEVILLA Q TMBIEN LOS QIERA Y QIERA COMPARTIR GASTOS D...

Hola pues eso q ya he recogido mis regalitos solidarios. Decidimos q los regalitos que nos gastamos en tonterias q se quedan el cajón podriamos gastarlo en una buena causa como es la lucha contra el...

Pues como dice el título, no se si debería dejarme el anillo de pedida eel día de la boda o no, que hago?

Pues eso hemos hecho entre mi pare y uo ls letras de corcho, no son muy grandes pero qedaran ideales en ls chuches.

Estas son mis invitaciones para los niños que nos llevan las arras y los anillos. Perdon x ls bolis q son para q no se vea la informacion!

Hola, necesito ayuda urgentemente, mi vestido lleva una cinturilla (como un fajín). Tanto el tocado como los pendientes son de porcelana fría y no me atrevo a metersela en el fajín por temor a que se...

Hola chicas, me he enamorado como digo de estos zapatos. Me gustan tal cual, sin cambiar nada. Los realizan en mexico y como comprendereis cn gastos de envio se me pasa de presupuesto y tambien tengo...

Hola me han dado presupuesto para mi viaje de novios desde planeta viajeros, es una agencia que está en Burgos pero hace reservas x toda españa y a muy buenos precios. La conoceis algien? Teneis...

Holaaaa, ya tngo ls bolis personalizados para mis testigos!!! Me encantan, cada vez tngo mas cositas para mi gran día!!! Q ganas!!!

Hola a ver chicas si me podeis ayudar, de toda la vida a mi me ha gustado ir de viajes de novios a Nueva York, hace un tiempo me enteré de la convinación NY + RM y nos posimos a la busqeda pq nos...

Pues a ver si me podeis ayudar! Estoy enamorada de los famosos zapatos de la pelicula sexo en nueva work, que son de Manolo Blahnik pero claro......el problema es el precio.........SE SUPER PASA DE MI...

Me caso en esta fecha y me gustaria ese precioso regalo!!

Hola he estado pensando hacerme el ramo d novia yo misma, comprar ls flores dias antes, cortarlas y unirlas cn encajito y un lazo. Algien lo ha hecho? Me podeis dar idea?Es q es un pasote lo q piden x...

Hola, mi problema es el siguiente, quiero probarme 3 modelos en concreto de Rosa Clará que he visto en su pagina, pero mi sorpresa es que llamo a la tienda de Sevilla y me dicen que no los tienen y...

Hola nos casamos el 26 de Febrero de 2017, algien que se case en ese finde en sevilla?