Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Buenas! Estamos buscando caterings en Sevilla y no tenemos mucha experiencia de pruebas de otros eventos con casi ninguno, nos gustaría saber qué opináis de Muñoz y Cabrera, Miguel Ángel, Davila o las...
Es lo que más desesperada me tiene.... Según lo que he ido mirando, lo que me gusta parece que es fotografía social o documental (así se definen los fotógrafos) pero no hay muchos y todos los que...
Hola, me gustaría saber si ustedes tienen pensado hacer esta tradición. Con cuanta antelación se debe ir a llevar los Huevos? Las que sean de Sevilla, me pueden decir donde se pueden Llevar?
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os...
Chicas mi chico quiere dar a sus invitados un bolígrafo que sea bueno. ...quiero decir que pinte je je. Donde podría buscar bolígrafos elegantes y buenos?
Buenos días chicas... Necesito ayuda con los bolígrafos para los testigos... Sigo sin encontrar-les. Me podéis ayudar. Gracias
Hola!!! Otra vez por aquí o no escribo o no paro jejje...esta vez para ver si sabéis de un velo de tul normal dónde comprarlo q no sea excesivamente caro me pedian 210 euros no sé si está bien d...
Busco recomendaciones para el servicio de fotógrafo y videógrafo que no se vaya mucho de precio pero que tenga calidad en el servicio y sea bonito su trabajo, además de completo. Gracias
Hola pues eso q ya he recogido mis regalitos solidarios. Decidimos q los regalitos que nos gastamos en tonterias q se quedan el cajón podriamos gastarlo en una buena causa como es la lucha contra el...
Cuanto me alegra saber que hay mas gente que se casa el mismo dia,asin podremos ayudarnos....un saludo
Hola chicas!alguna ha pensado en dar de detalles algo de unicef,manos unidas...es que estoy buscando y no encuentro donde encargarlos,si pudierais ayudarme
Pues como dice el título, no se si debería dejarme el anillo de pedida eel día de la boda o no, que hago?
Sos aún no tengo Videografo para la boda, alguna sugerencia
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!
Hola chic@s os cuento, mi chico me regaló la lencería hace ya unos meses es un conjunto sencillito pero muy mono (pongo foto a continuación) mi hermana me regaló la liga (también os pongo foto) y...
Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...
Hola! Ayer vi un debate que hablaba de esto y no puse nada y ahora no lo encuentro! Leí que luego no podías tomar té (soy adicta). ¿me podéis decir que no se podría tomar después del tratamiento? Y...
Porfin chicas! Tras dar muchas vueltas ya tengo bata y donde menos esperaba encontrarla! Que os parece?. Bata espalda Bata delante
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Buenas chic@s, estoy liada con el tema de las alianzas!!! Alguien me puede recomendar algúna joyeria que este bien de precio en sevila!!!Muchas gracias !!!!
Holaa!! Que teneis pensado para el dia de la boda?
Buenas a tod@s os voy a contar mi experiencia que ayer me dejo frustrada y quiero compartirla con vosotras para que no os pase igual. Ayer en wallapop vi una costurera que se ofrecía a hacer trajes de...
Hola a tod@s!! Estoy super emocionada!! Tal y como dice el título ya tengo la bata que me pondre para el dia de la B. Resulta que estoy de vacaciones en USA y de casualidad me he encontrado con esta...
Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax?...
HOla buenas tardes, queria preguntaros si alguien a comprado chucherias en golosinas ramirez, en gines es para saber opiniones gracias de antemano
Conoceis alguna joyeria para encargar las alianzas??? Que sea de confianza y que no se vaya mucho d precio?? Mil graciaas
Buenas chicas!! Pues como dice el título del debate estoy a 28 días del día B, y tengo que decir que estoy muy agobiada, no por preparativos ni nada de eso, que de momento creo que está todo...
Pues eso hemos hecho entre mi pare y uo ls letras de corcho, no son muy grandes pero qedaran ideales en ls chuches.