Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
6Hola a todas, Os cuento a ver si me podéis ayudar. Me caso en tres semanas, mi vestido es de crepe y corte sirena y se marca to-do.ahira que pasa que las medias de media pierna se marcan al andar y...
Hola a todas!Este verano vamos a bAli e islas gili y nos gustaría poder hacer una boda intima(nosotros dos) en la playa.... Ceremonia al atardecer y cena romántica para dos..miro por la web y todo lo...
Hola chicas!! me caso en noviembre de este año y en breve me tendré q poner con el vestido.Tengo al idea clara co o mezcla de tres vestidos q he visyo(sencillos)y busco una modista en madrid o cerca...
Buenos días chicas!!!necesito vuestra ayuda,alguna sabéis si se puede hacer curso online prematrimonial en Madrid?tenemos una niña y el tema presencial nos mata....gracias!!!
Hola Chicas!!! Finalmente me he decidido por un vestido de Valerio luna... nueva colleccion la duda que tengo es que a través de bodas.net se aplica un 5% de descuento, si bien cuando he preguntado en...
Hola chicas!! estoy mirando manoletinas baratas para regalar(al final se usan sólo en el baile)..me podéis ayudar??? gracias!!