Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2342días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Ayuda!!!a tres semanas y no doy con las medias
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:42

Hola a todas, Os cuento a ver si me podéis ayudar. Me caso en tres semanas, mi vestido es de crepe y corte sirena y se marca to-do.ahira que pasa que las medias de media pierna se marcan al andar y...

Veronica, jueves 14-Nov-19 8 191
M
Boda bali intima!helpppp
Maria en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola a todas!Este verano vamos a bAli e islas gili y nos gustaría poder hacer una boda intima(nosotros dos) en la playa.... Ceremonia al atardecer y cena romántica para dos..miro por la web y todo lo...

Sonia, martes 5-Nov-19 22 553
M
Ayuda!modista en madrid o alrededores para vestido sin precio desorbitadk
Maria en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2019 a las 18:17

Hola chicas!! me caso en noviembre de este año y en breve me tendré q poner con el vestido.Tengo al idea clara co o mezcla de tres vestidos q he visyo(sencillos)y busco una modista en madrid o cerca...

Yolanda, lunes 28-Oct-19 6 73
M
Curso prematrimonial online madrid
Maria en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2019 a las 09:53

Buenos días chicas!!!necesito vuestra ayuda,alguna sabéis si se puede hacer curso online prematrimonial en Madrid?tenemos una niña y el tema presencial nos mata....gracias!!!

Yolanda, martes 9-Jul-19 8 105
M
Descuentos Valerio Luna
Maria en Grupo Soporte, El 29 de Abril de 2019 a las 09:51

Hola Chicas!!! Finalmente me he decidido por un vestido de Valerio luna... nueva colleccion la duda que tengo es que a través de bodas.net se aplica un 5% de descuento, si bien cuando he preguntado en...

Maria, martes 30-Abr-19 5 116
M
Ayuda!!busco manoletinas para invitadas baratas!!!lo que veo me parece caro...helppppp
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:45

Hola chicas!! estoy mirando manoletinas baratas para regalar(al final se usan sólo en el baile)..me podéis ayudar??? gracias!!

Maria, miércoles 13-Mar-19 9 212

Grupos generales

Inspiración