Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
Hola a todas, Os cuento a ver si me podéis ayudar. Me caso en tres semanas, mi vestido es de crepe y corte sirena y se marca to-do.ahira que pasa que las medias de media pierna se marcan al andar y...
Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Buenos días chicas!!!necesito vuestra ayuda,alguna sabéis si se puede hacer curso online prematrimonial en Madrid?tenemos una niña y el tema presencial nos mata....gracias!!!
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Hola Hola! Necesito vuestra ayuda, quiero hacer el kit anti-resaca, pero estoy buscando una bolsa asi blanca de algodón y solo encuentro alguna en ali-express, pero viene en inglés.... alguien que no...
Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...
Hola chicas!! estoy mirando manoletinas baratas para regalar(al final se usan sólo en el baile)..me podéis ayudar??? gracias!!
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Hola chicas!! me caso en noviembre de este año y en breve me tendré q poner con el vestido.Tengo al idea clara co o mezcla de tres vestidos q he visyo(sencillos)y busco una modista en madrid o cerca...
Hola a todas! Alguna se ha casado o piensa casarse en esta iglesia? Cómo la habéis decorado? Habéis contratado música? Gracias!!
Hola a todas!Este verano vamos a bAli e islas gili y nos gustaría poder hacer una boda intima(nosotros dos) en la playa.... Ceremonia al atardecer y cena romántica para dos..miro por la web y todo lo...
Hola!!! Estamos pensando en casarnos en este hotel en Madrid el año que viene. La única pega es que al ser tan nuevo no tiene comentarios de bodas celebradas aquí con anterioridad. Alguien ha...
Por fin nos decidimos! Después de mucho buscar, valorar presupuestos y descartar otras opciones tenemos luna de miel! Nos vamos el 17 de Julio a Bali y una semana después a las islas Gili. Nos...
Hola chicas, alguien se va en agosto a Bali y Islas Gili, nosotros emprendemos nuestro viaje el 28 de Agosto y a ver si coincidimos con alguien.