Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2481días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Y llegó el día tan esperado, mi gran día!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 07:39

Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...

Arantxa, sábado 1-Jul-17 29 589
Maria
Baile nupcial!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 21:08

Buenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro...

Maria, sábado 1-Jul-17 13 565
Maria
Plantilla letras cartel de bienvenida
Maria en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:36

Buenas tardes chicas! Nose si alguna de vosotras me podrá ayudar, ando como loca buscando por internet la plantilla de las letras para el cartel de bienvenida y no hay forma de que me lo pueda...

Viky C, miércoles 15-Feb-17 3 838
Maria
Estoy emocionada, por fin tengo mis invitaciones!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas!! Yo no suelo abrir debates la verdad, pero esque hoy estoy súper contenta por fin tengo el diseño de mis invitaciones y al ver nuestros nombres y mi fecha me a dado un vuelco el corazón,...

Esther, miércoles 23-Nov-16 28 885
Maria
Programa para crear videos
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:28

Hola chicas! Pues como bien dice el titulo me gustaría saber si alguna de vosotras conoce algún programa para hacer vídeos con música, mi pareja y yo queremos hacer una para la boda y no estamos muy...

Veronica, viernes 26-Ago-16 16 297

Grupos generales

Inspiración