Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...
Buenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro...
Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...
Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...
Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...
Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...
Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...
Pues eso chicas con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado vuestra luna de miel?? Me queda un año y tengo claro donde me voy a ir
Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...
Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito
Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...
Buenas !!! Tengo una duda y por mas q pregunto nadie se moja.. asi q a ver por aqui. Me caso en septiembre y para el año q viene tenemos dos amigos q se casan ( a todo esto los novios lo pidieron...
Hola!! Necesito que me recomendeis algún artesano o alguna joyeria que tengan variedad de alianzas de plata. Estoy enamorada de unas en concreto y me gustaría mandarlas a hacer sino encuentro ninguna...
Holas chicas, a ver tengo un dilema, que yo no se si a todas os pasará o estoy un poco pesada con el tema boda. Quedando aun casi un año, yo solo hago pensar en los complementos que llevaré, (tiara,...
Hola chicas!! Estoy un poco de bajón! Pk no hay manera de conseguir que se me vayan los granitos! Fui a un dermatólogo me mandó una pomada y un antibiótico. .. pero me hubiera hecho más efecto otro q...
59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??
Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...
Hooolaaa a tod@s ,pues nada que con esto de que el peque no duerme me e puesto a echarle un viztazo al Pinterest y me e quedado enamoradisiiimaaa de todos ,vamos que con estos zapatos o bien vestido...
Hola chicas!!! quería enseñaros el vestido que ha escogido mi madre. La foto es de un maniquí que la verdad no le hace justicia! No es el típico vestido de madre de la novia, pero mi madre es...
Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...
A última hora me dan a elegir vinos... necesito a alguien q entienda!!!
Hola!! A ver si alguien me podéis ayudar!! Estoy indecisa entre varios regalos para los invitados, lo tenía prácticamente decidido...pero vi esto que me encanto y me parece más original, iria una...
Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...
Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...
Os cuento mi experiencia porque tengo un disgusto tremendo. Vi en la aplicación que esta joyería tenía una oferta en la que te hacían el 50% de descuento en la alianza más barata, como bien sabéis con...
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...