Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 3hrs
Maria
Y llegó el día tan esperado, mi gran día!!!
Maria, El 1 de Julio de 2017 a las 07:39

Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...

Arantxa, sábado 1-Jul-17 29
Maria
Baile nupcial!
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 21:08

Buenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro...

Maria, sábado 1-Jul-17 13 567
Nat Art
Cuenta atrás: un mes!!!! (ahora si que si!!!)
Nat Art, El 28 de Junio de 2017 a las 22:13

Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...

Amparo, jueves 29-Jun-17 26
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Laura
Sos vestido crepe
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 20:45

Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...

Laura, viernes 20-Abr-18 25
Ojos De Botón
Canción para una madre
Ojos De Botón, El 28 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...

Ojos De Botón, miércoles 28-Jun-17 11
Lucia
Chic@s de julio
Lucia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:55

Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...

Amaia, martes 13-Jun-17 56
Whiterose
Decepcionada con ciertas amistades
Whiterose, El 10 de Junio de 2017 a las 11:07

Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...

Lorena, domingo 11-Jun-17 40
Jota
Compensa tanto por un día?
Jota, El 7 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...

Vanessa, domingo 2-Jul-17 77
C
Con cuanto tiempo de antelacion reservar el viaje?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 12:58

Pues eso chicas con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado vuestra luna de miel?? Me queda un año y tengo claro donde me voy a ir

Jota, martes 13-Jun-17 38
M
Os pasa a vosotras que no os termináis de creer que os casáis?
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...

KCSM, jueves 8-Jun-17 74
Marta
Que día es vuestra boda??
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito

María, viernes 21-Sep-18 199
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107
Emma
Siguientes novios
Emma, El 3 de Junio de 2017 a las 08:46

Buenas !!! Tengo una duda y por mas q pregunto nadie se moja.. asi q a ver por aqui. Me caso en septiembre y para el año q viene tenemos dos amigos q se casan ( a todo esto los novios lo pidieron...

Laura, martes 6-Jun-17 27
Alba
Alianzas de plata.. recomendaciones
Alba, El 1 de Junio de 2017 a las 22:01

Hola!! Necesito que me recomendeis algún artesano o alguna joyeria que tengan variedad de alianzas de plata. Estoy enamorada de unas en concreto y me gustaría mandarlas a hacer sino encuentro ninguna...

Sofía, lunes 26-Jun-17 16
Angustias
Obsesión???
Angustias, El 1 de Junio de 2017 a las 18:24

Holas chicas, a ver tengo un dilema, que yo no se si a todas os pasará o estoy un poco pesada con el tema boda. Quedando aun casi un año, yo solo hago pensar en los complementos que llevaré, (tiara,...

Angustias, martes 6-Jun-17 63
Carolina
Me matan los granos
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola chicas!! Estoy un poco de bajón! Pk no hay manera de conseguir que se me vayan los granitos! Fui a un dermatólogo me mandó una pomada y un antibiótico. .. pero me hubiera hecho más efecto otro q...

Alejandra, miércoles 14-Mar-18 47
Isabel
Tic tac tic tac
Isabel, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:33

59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??

Beatriz, jueves 1-Jun-17 60
Cristina
No se cuál llevar...
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:51

Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...

Anaa, martes 30-May-17 98
Tatiana
Me encantan todos👠
Tatiana, El 28 de Mayo de 2017 a las 05:50

Hooolaaa a tod@s ,pues nada que con esto de que el peque no duerme me e puesto a echarle un viztazo al Pinterest y me e quedado enamoradisiiimaaa de todos ,vamos que con estos zapatos o bien vestido...

Hozier, lunes 29-May-17 38
Graciela
Vestido madre de la novia!
Graciela, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:47

Hola chicas!!! quería enseñaros el vestido que ha escogido mi madre. La foto es de un maniquí que la verdad no le hace justicia! No es el típico vestido de madre de la novia, pero mi madre es...

Graciela, sábado 27-May-17 42
Merche
Por favor necesito vuestra opiniones!!
Merche, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:35

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Laura, lunes 29-May-17 131
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Estefania
Porque se espera hoy tanto a casarse?
Estefania, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...

Maria, jueves 7-Jun-18 93
B
Alguien que entienda de vinos???
Beatriz, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:07

A última hora me dan a elegir vinos... necesito a alguien q entienda!!!

Pilar, martes 23-May-17 18
Iria
Detalles para invitados
Iria, El 22 de Mayo de 2017 a las 09:44

Hola!! A ver si alguien me podéis ayudar!! Estoy indecisa entre varios regalos para los invitados, lo tenía prácticamente decidido...pero vi esto que me encanto y me parece más original, iria una...

Maria, martes 23-May-17 32
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
M
Invitada protagonista?
Mandarina, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:32

Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...

Reyes, lunes 22-May-17 57
M
Alianzas fina garcia, mala experiencia
Marapi, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:48

Os cuento mi experiencia porque tengo un disgusto tremendo. Vi en la aplicación que esta joyería tenía una oferta en la que te hacían el 50% de descuento en la alianza más barata, como bien sabéis con...

Ainara, sábado 20-May-17 29
C
Bodas julio 17
Cris, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:49

Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...

Ana, jueves 18-May-17 61
Damaris
Organizar una boda sin trabajo ni sueldo,es posible?
Damaris, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...

Ruth, viernes 1-Jun-18 66

Grupos generales

Inspiración