Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 3hrs
Maria
Y llegó el día tan esperado, mi gran día!!!
Maria, El 1 de Julio de 2017 a las 07:39

Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...

Arantxa, sábado 1-Jul-17 29
Maria
Baile nupcial!
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 21:08

Buenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro...

Maria, sábado 1-Jul-17 13 567
Nat Art
Cuenta atrás: un mes!!!! (ahora si que si!!!)
Nat Art, El 28 de Junio de 2017 a las 22:13

Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...

Amparo, jueves 29-Jun-17 26
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Laura
Sos vestido crepe
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 20:45

Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...

Laura, viernes 20-Abr-18 25
Ojos De Botón
Canción para una madre
Ojos De Botón, El 28 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...