Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...
Buenas tardes chicas! Mañana es nuestro gran día y a estas alturas seguimos con la duda de si hacer el baile nupcial o no, tenemos dos motivos, el primero de ellos esque estoy embarazada de cuatro...
Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...
Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...
Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...
Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...
Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...