Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre, organizada, con bastante memoria pero también indecisa e insegura.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2904días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Boda running
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:55

¡Hola chicas! Estoy preparando cositas (la boda es en junio) Y como los dos nos gusta correr, el me engancho a este mundillo, he pensado hacer las invitaciones con esta temática. He visto gente que...

Sandra, martes 16-Nov-21 19 2.306
Maria
Dudas con quién invitar...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:04

¡Hola chicas! Estoy preparando las invitaciones, ya casi las tengo, y es el momento de revisar la lista definitiva para dar las invitaciones... Me surgen mil dudas, sobre todo en el trabajo y en algún...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 19 488
Maria
Invitaciones running
Maria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:09

¡Hola Chicas! Hace unos meses estuve investigando por aqui ideas de bodas running. Finalmente tengo mi invitación con forma de dorsal. Hicimos dos partes unas es el dorsarl que os enseño, y la otra...

Veronica, lunes 28-Mar-16 21 840
Maria
Viaje por libre
Maria en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2016 a las 14:23

Hola chicas, estamos mirando viajes.Mi novio me dice de mirarlo por libre, rollo mas aventurero, sin agencia, y a mi m da más cosislla, como lo veis? Lo habéis organizado vosotros??? Alguien ha ido a...

Carmen, viernes 22-Ene-16 31 555
Maria
Invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:09

Chicas con cuanto tiempo dais las invitaciones, me caso en Junio y las estoy preparando ahora. Por otro lado, he visto que hay gente que hace la invitación con la letra de Mr Wonderful ¿Alguién sabe...

Nandy, lunes 28-Dic-15 12 602
Maria
Viernes ¿suelen poder venir los invitados?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Esta semana acabo de fijar fecha, como queria boda de tarde y los sábados estaban ocupados hasta no se cuando, he decidido viernes. La semana que viene concreto fecha, pero estoy un poco preocupada...

Vero, viernes 25-Sep-15 22 450

Grupos generales

Inspiración