Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona alegre, organizada, con bastante memoria pero también indecisa e insegura.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2904días 15hrs
Ireneft
Detalleboda
Ireneft, El 6 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola buenas noches a todas! Estoy entrando en modo desesperacion, no encuentro nada que me guste del todo; tengo claro que quiero que sea comestible, no quiero q que acabe en un cajon, he pensado en...

Angela, domingo 26-Jun-16 16
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Raquel
Iglesia o juzgado?!?!
Raquel, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si...

Mayte, jueves 19-May-16 35
Titi
16 dias...regalo niños
Titi, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:13

Holaaa de nuevoo!!Haber si me podeis ayudar! Estamos a 16 dias de la boda, y no sabemos que poder regalar a los niños para que se distraigan y no sea muy tipico, solo tenemos 5 que van de 2 años a...

Nady, martes 30-Ago-16 14
Anna
¿Con cuánta antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...

Rocio, jueves 1-Dic-16 105
Clara
Regalo de compromiso para novio
Clara, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:47

Hola!!! Con motivo de nuestro aniversario quería hacerle un regalo un poco más especial a mi chico y como quedan 3meses para nuestra boda que también fuese un regalo de compromiso ya que él me regaló...

Clara, lunes 16-May-16 15
Lidia
Nuestro candy bar!
Lidia, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:10

Os dejo nuestro candy bar todo hecho a mano, cn cajas de fresas y botes de cristal! Me lo ha hecho mi prima como regalo de bodas! Estoy encantada. Espero que os guste!

Maria, sábado 23-Jul-16 21
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Izaskun
Es pronto???
Izaskun, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:50

Nos casamos en octubre del año q viene, más q nada xq en el sitio q queremos no había otra fecha. Xq o era ahí o no era en ningún lado mas. Como ya me he quedado sin sitio me da miedo volverme a...

Chave86, jueves 5-May-16 35
M
Mayo vs junio?
Margaret, El 25 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas. Qué fecha os parece mejor para una boda de mañana? Principios de Mayo o de Junio?? Es en el sur! Un besito

Noemí, lunes 2-Dic-19 29
Tania
Confirmación de los invitados
Tania, El 25 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas Estoy ya a dos meses d mi boda y aun no m ha llamado nadie para confirmar si vienen o no y no se q hacer si empezar a llamar o espero un poko mas, q hago???

Kim, martes 26-Abr-16 43
Lara
Zapatos egovolo
Lara, El 5 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola chicas, estoy en búsqueda desesperada de los zapatos!! Estoy tan desesperada que estoy x comprarlo x internet y que sea lo q Dios quiera!! (Asegurándome que los pueda devolver x si no m...

Lara, sábado 28-May-16 25
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
Maria
Invitaciones running
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:09

¡Hola Chicas! Hace unos meses estuve investigando por aqui ideas de bodas running. Finalmente tengo mi invitación con forma de dorsal. Hicimos dos partes unas es el dorsarl que os enseño, y la otra...

Veronica, lunes 28-Mar-16 21
Natalia
Regalo novio
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?

Sonia, jueves 4-Feb-16 36
A
Super letras!!
Ainhoa, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Holaaaa chic@sEstoy contentísima xq xfi he acabado mis letras. Se q hay muchas x aquí, de hecho de aquí copié la idea pero voy a aportar mi experiencia x si le sirve a alguien. Corte las letras a gran...

Tania, lunes 11-Abr-16 77
Sil:)
Seating plan
Sil:), El 26 de Enero de 2016 a las 19:16

Hola chicas!!! El seating plan puede ser una oportunidad para introducir un detalle diferente y original en la boda! El seating plan (por si alguien no lo sabe) es el lugar donde los invitados pueden...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 26
Estefania
Donde ir de luna de miel?
Estefania, El 26 de Enero de 2016 a las 21:38

Me va estallar la cabeza me caso en noviembre y no se donde mirar para la luna de miel.

Veronica, jueves 28-Ene-16 45
Maria
Viaje por libre
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 14:23

Hola chicas, estamos mirando viajes.Mi novio me dice de mirarlo por libre, rollo mas aventurero, sin agencia, y a mi m da más cosislla, como lo veis? Lo habéis organizado vosotros??? Alguien ha ido a...

Carmen, viernes 22-Ene-16 31
Maria
Dudas con quién invitar...
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:04

¡Hola chicas! Estoy preparando las invitaciones, ya casi las tengo, y es el momento de revisar la lista definitiva para dar las invitaciones... Me surgen mil dudas, sobre todo en el trabajo y en algún...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 19
Maria
Invitaciones
Maria, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:09

Chicas con cuanto tiempo dais las invitaciones, me caso en Junio y las estoy preparando ahora. Por otro lado, he visto que hay gente que hace la invitación con la letra de Mr Wonderful ¿Alguién sabe...

Nandy, lunes 28-Dic-15 12
Noviademayo
Temática running
Noviademayo, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!Me case el pasado 30 de Mayo... Y que recuerdos!!Y me ha escrito una chica del foro preguntándome por la temática de mi boda, que fue una temática running!! Jejeje. Asique abro este foro...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25
P+L❤💍🎸
Absoluta incertidumbre...
P+L❤💍🎸, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Hola compis novi@s.... Me ha pasado justo lo que todas las novias temen.... A casi 1 año de la fecha prevista y con el banquete y localización prácticamente decidido me encuentro con que el fotógrafo...

Yolanda, sábado 12-Dic-15 36
S
Qué pensáis de las damas de honor?
Silvina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Qué pensáis de las damas e honor? Es una tradición muy nueva en España y no la termino de entender. Eso de vestir del mismo color a un puñado de señoritas es muy yanki, no? No sé. Qué opináis?

Cris2812, lunes 30-Nov-15 57
A
Ayuda
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Hola chicas ,alguien sabe si en Madrid hay alguna tienda que incluya estas dos firmas???San Patrick y la Sposa.Gracias.

Sara, lunes 23-Nov-15 6
Nuar
Estoy muy perdida :(
Nuar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Hola!! quería pediros ayudita... estoy buscando fincas... o restaurantes... que sean decentes y con precio adsequible... unos 90-100e por persona si sobrepasa un poco los 100... podría pensarlo pero...

Helena, martes 3-Nov-15 7

Grupos generales

Inspiración