Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
32
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2023 ❤️ Para terminar, os traemos la decoración ecléctica: simplemente consiste en mezclar lo natural y rústico con...

¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...

¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

He votado una encuesta
Hace 730 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración