Girona, Girona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Talleres de novia
NO VAYAIS A AIRE BARCELONA (tienda de Barcelona ciudad) Un drama las modistas. El trato muy bueno para escoger el vestido, pero no tienen ni idea de arreglarlo!!! Lo pasé fatal y a una semana de mi...
Hola! Alguna sabría decirme desde cuanto están los vestidos de Aire Barcelona 2024? No se si ya está en tiendas... o colecciones anteriores. Gracias!
Buenos días chicas!!! He estado mirando firmas de vestidos y me encaja muchísimo Aire Barcelona. Alguna tiene el vestido de allí? Cómo es el trato? Ponen pegas por llevar acompañantes? El precio se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 900 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 900 díasNO VAYAIS A AIRE BARCELONA (tienda de Barcelona ciudad) Un drama las modistas. El trato muy bueno para escoger el vestido, pero no tienen ni idea de arreglarlo!!! Lo pasé fatal y a una semana de mi boda me tuve que llevar el vestido de pruebas (el...
Participé en el post de Laura
Hace 900 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración