Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Aire Barcelona

Sara, el 14 de Mayo de 2023 a las 18:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenos días chicas!!!
He estado mirando firmas de vestidos y me encaja muchísimo Aire Barcelona. Alguna tiene el vestido de allí? Cómo es el trato? Ponen pegas por llevar acompañantes? El precio se dispara mucho?
Millones de gracias❤️

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Noviembre de 2023 a las 20:20
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO VAYAIS A AIRE BARCELONA (tienda de Barcelona ciudad)
    Un drama las modistas. El trato muy bueno para escoger el vestido, pero no tienen ni idea de arreglarlo!!! Lo pasé fatal y a una semana de mi boda me tuve que llevar el vestido de pruebas (el que se prueba todo el mundo cuando va a escoger el vestido), sin arreglar, y hacerlo arreglar por otra modista porqué el mío lo habían DESTROZADO.
    No me hicieron ningún descuento, tuve que pagarlo como si fuese nuevo. ENGAÑO de tienda, y personal poco profesional. La modista jefa del taller altiva y maleducada, e intentando hacerme creer que no había problema alguno hasta que le empezé a enseñar las 100000 diferencias con el de exposición y tuvo que reconocer la cagada. Aún así, tuve que terminar de pagar para poderme llevar un vestido sin arreglar. Empresa muy poco profesional. Gente maleducada que juega contigo con la frase cómo "si no quiere el vestido así, la niña no se casa, porqué no hay tiempo ya". (Tratándome de niña, encima). Me tuve que morder la lengua muchísimas veces por miedo a quedarme sin vestido alguno. Por cierto, encargué el vestido 10 meses antes de la boda, tiempo había de sobra, pero no se pusieron a arreglarlo hasta poco antes de la boda, lo hicieron fatal y que se lo cargaron. Preguntaros cómo es que no tienen página en bodas.net, serían todo malos comentarios.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Cristina, ojalá no te hagan pasar el mismo mal rato que a mí...de verdad que no se lo deseo a nadie.
    Intenta meterles presión y sino les cuentas que has hablado con otras clientas como yo (puedes citar mi nombre sin problema) y a ver si se ponen las pilas porque es una vergüenza con el dinero que cuestan... ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el mismo camino… me tienen que hacer unos arreglos y no se como me lo voy a encontrar cuando vaya y como tú dices… la señora que me atendió el primer día no ha vuelto a aparecer…
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue horrible. El día que vas a encargarlo todos son facilidades y una atención exquisita con el fin de que lo reserves contra antes con ellas. Mi asesora me aseguró que me acompañaria en el proceso para que todo fuera bien. Me probaron varios hasta que di con el elegido. El vestido de muestra era de la talla 42 y aunque me cerraba, se veía muy ajustado. La asesora me dijo que me tomaría medidas y me lo harían de mi talla.
    Una vez pagada la reserva, te dieron la cita de la primera prueba bastantes meses después con la excusa de que tardan mucho en hacerlo con tus medidas (a mí me citaron a un mes de la boda). Intenté adelantarla en varias ocasiones, pero me indicaban que no era posible. Primer inconveniente.

    Cuando fui a la primera prueba, mi asesora no estaba. Además, fui con la prueba de maquillaje y peinado hecha aposta,puesto que no me confirmaban cuando iba a ser la segunda prueba y se me echaba el tiempo encima. Para mi sorpresa, tenían un vestido dos tallas superior a la mía (46) alegando que era el correspondiente a mis medidas según su ordenador. Una modista bastante altiva empezó a ponerme alfileres por todos los sitios con lo que te sientes como si te hubieran puesto un saco de patatas encima y ni siquiera puedes hacerte una foto decente. Me fui superdescontenta, pero intentando confiar en que lo arreglarían de alguna forma.
    Fui a mi segunda prueba de vestido y mi asesora tampoco estaba ese día. Me probé de nuevo el vestido, y además de seguir quedándome grande de la parte superior y completamente desajustado, el bajo me lo habían cortado a más de un palmo del suelo y parecia una niña de comunión... En ese momento solo podía llorar, a 2 semanas de mi boda se habían cargado mi vestido!!!En ningún momento apoyaron mi disconformidad con la talla y seguían alegando que era la correcta. Estaba la misma modista borde,se fue del probador y nunca más apareció. Apareció otra que según me indicaron era la responsable del taller y aunque acepto el error con el bajo del vestido, mantuvo que era mi talla, e incluso llegaron a traerme el vestido de muestra de la talla 42 para comprobar que me entraba y ni aún así aceptaron el error.
    La única solución que me dieron era seguir ajustándolo y por consiguiente seguir perdiendo el dibujo de bordado tanto del cuello, como del escote y la cintura, y pedir la tela para reconstruir ellas en el taller la falda. Una locura!!!
    Les pedí que me dieran otra alternativa ya que no confiaba nada en su taller, y una de las asesora de la tienda quedó en llamarme para darme una solución, alegando que se quedaría hasta el cierre si hacia falta.
    Después de esperar toda la tarde su llamada, recibí un mensaje de WhatsApp que decía que habían confirmado desde la central que estaba lanzada la solicitud del tejido para rehacer la falda urgente y que me mantendrían al tanto.
    No atendieron ni a la respuesta de WhatsApp, ni a las repetidas llamadas que hice tanto a tienda como al móvil.
    Escribi también un mail a ***************@*************.** y exigí una solución y una compensación por los problemas y nervios que esto me estaba generando, pero tampoco obtuve respuesta.
    Finalmente, y después de que tanto yo, como mi familia llamara a la tienda, una de las asesoras se puso en contacto conmigo para indicarme que habían pedido un nuevo vestido en una talla menos para ajustarlo. A poco más de una semana de la boda, tuve que ir a que me lo ajustaran. Mi asesora tampoco estuvo este día y apareció otra modista nueva que según me indicó era la jefa de taller y se encargaría personalmente de mis arreglos dadas las circunstancias. Yo intenté confiar en que lo haría bien (no tenía otra opción dadas las circunstancias).
    La misma semana de la boda fui a probármelo, y mi asesora tampoco estuvo como era de esperar. Me atendió la jefa de taller y la chica de prácticas. Lo cierto es que logró ajustarlo bien, pero la experiencia no se la deseo a nadie!!!!
    Por supuesto, no me hicieron ningún descuento, ni tuvieron ningún tipo de detalle conmigo aún habiéndome hecho pasar las peores semanas de mi vida.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que super bien, todas las chicas con las que he hablado siempre han sido amables y han intentado solucionar todas mis dudas.
    La primera prueba la tuve en abril, me cogieron las medidas para entrarle a lo poco que me sobraba. La segunda prueba la tengo ahora en julio, donde se comprobará lo que han arreglado y tengo pensado añadir unas cosas. Y después en septiembre tengo la tercera prueba que es para comprobar que lo que arreglaron sigue siendo correcto y entonces ya ahí me lo llevaré o me arreglaran (si hay algo que arreglar) y me avisarán para recogerlo. Así que super bien.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo lo he cogido de Aíre Barcelona en Alcázar de San Juan.
    Estoy súper contentaYo llevo 2 personas o como mucho 3 y no me han dicho nadaEl mío me ha valido 1813€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado el vestido en aire barcelona (Talavera) y todo súper bien!! Lleve a mi madre porque solo quería que fuera ella, pero cuando cogí la cita en ningún momento me pusieron número de acompañantes así que me imagino que podrás llevar a varias personas. El trato excelente!! Y el vestido pues hay de todos los precios! Yo te lo recomiendo 100% 😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la marca, yo fui a sedka!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo me probé vestidos en Aire Barcelona en enero pero al final no compré mi vestido ahí. Fui con mi madre y dos amigas y no me pusieron pegas por el número de acompañantes.
    En mi caso, llamé con antelación y mencioné que vestidos me gustaban y quería probarme ya que en su web vi varios que encajaban con lo que iba buscando. El día de la cita la verdad es que no tenían ni la mitad de los vestidos que me gustaban. Aún así, me probé varios que eran bonitos pero ninguno me super encantaba en persona.
    Respecto a precios, yo comenté que quería gastarme menos de 2000€ pero la chica de entrada fue sincera y me dió a entender que la mayoría estaban entre los 2.000 y 2.500€. Respecto al trato, la persona que me atendió fue amable y paciente, lo único que en alguna que otra ocasión pasó muuucho rato entre que me quitaba un vestido y traía otro.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Que tal llevas la experiencia en Aire? Cuando tienes la prueba del vestido?☺️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en cuánto a acompañantes, una de las veces llevé a 3 adultos y 2 niños y ninguna pega jeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Aire Barcelona, lo compré en la tienda de Via Augusta y fueron un encanto (me atendió Patricia). Me hicieron todas las pruebas q hizo falta (5 en total por el covid). De precios iba de unos 1400€ a 2200€ por lo que recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío también es de Aire. Lo he comprado en Madrid. La calidad de los tejidos es muy buena. El mío ha costado 1890 y con los complementos (velo, cancan, sobrecola) se ha quedado en 2435. Espero que te valga la referencia 😃
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aprovecha que he leído por ahí que el 27 de mayo, con cita previa, hay un 70% de descuento!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mio es de aire. Allí está hasta septiembre. Yo tenía clarisimo que mi vestido iba a ser de allí y el modelo y todo 🤣 a mi me atendió Patricia, pero cuando fuí en abril a la prueba me dijeron que lamentablemente ya no estaba. A mi las veces que he ido me han atendido super bien. Sobre acompañantes no te ponen pegas (por lo menos a mi no me pusieron), si que te recomiendan que lleves unos en concreto. Yo llevé 3, a mis padres y mi testigo (que es mi mejor amiga).
    Sobre el precio, depende modelo. Van desde 1000 en arriba. El mio por ejemplo son 1880€. Lo mejor es que establezcas un límite (el mio eran 1500, pero me dije que si estaba el que yo quería y era más caro, haría un esfuerzo por ese extra) y tener en cuenta que quizá ese limite se alarga un poco más (si quieres, claro).
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de aire! Me ha costado 2300 euros y estoy enamorada. La calidad maravillosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en pronovias así que no puedo ayudarte. A ver si hay alguien que pueda relatarte su experiencia 😊.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de Aire Barcelona.

    El trato fue bueno, pero fue una tienda multimarca que lo tienen en exclusiva en Granada.

    Los precio son medio-altos, entre 1800 y 2500 o así. La calidad para mi es muy buena, la tela tiene mucho cuerpo y en general sí que parece que están muy bien.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo lo tengo en aire Barcelona, en el pueblo donde lo he comprado muy bien la verdad.
    El trato super bien, muy contentaY el precio depende lo que te quieras gastar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de aire barcelona. El trato ha sido fantástico y yo personalmente solo lleve a mi madre porque solo quería que viniera ella pero puedes llevar a más personas. El vestido que me gustaba en la web lo tenían en tienda y fue el elegido 😍😍😍 el mio me ha costado 2300 pero los hay más económicos. Personalmente los recomiendo.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda que tienen en Barcelona con 3 acompañantes. Todos los vestidos rondan los 2.000-2.500€. A mi la verdad es que por internet me gustaban muchos vestidos pero luego en persona no me acababan (la calidad no parecía la mejor, la tela se veía distinta o simplemente no me quedaban muy bien) así que aunque la que me atendió se esforzó mucho, no encontré mi vestido en esa tienda. Aún así, no pierdes nada por pedir cita y probar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve aire barcelona y lo compre en una tienda multimarca, fue muy cómoda!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mio es de Aire Barcelona yo lo compre en Sevilla que tienen una tienda que es distribuidora oficial. Es la segunda marca de Rosa clara más juvenil. Para mi el trato fue estupendo y la calidad de los vestidos fantásticos, yo me compre el modelo Dalia Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final no compré allí, pero sí fui a probarme vestidos y quedé muy contenta con el trato de mi asesora. Por el covid, solo podía llevar dos acompañantes. No sé si ahora ha cambiado… quizás si! La tienda de Barcelona es pequeñita. En cuanto a precios, depende del modelo. Yo creo que los más sencillos están a partir de los 1.200€ aprox, y para arriba. El que más me gustaba a mí creo que me costaba unos 2.300€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las marcas low cost de Rosa Clará así que serán de fiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración