Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
9Hola chicas ya tengo casi todo resuelto pero hay algo que me lleva de cabeza y es que no sé qué regalarle al hermano de mi novio...me gustaría algo original y emotivo pero no encuentro nada que me...
Hola chic@s!!tengo una gran duda,a las que habéis exo sello de que tamaño lo habéis encargado??yo tengo las etiquetas de 5 cm y tengo duda de si lo hago de 3 o 4 cm...no quisiera que fuera ni muy...
Alguien va de viaje de novios a Cerdeña??keria saber más o menos como están los precios x allí!gracias
Hola a todas!!alguien sabe lo q pasa con rosa clará q llamo no cogen el teléfono y pase la semana pasada y estaba cerrada????
Q razón teníais todas las que escribisteis...acordaros q yo quería un vestido q había visto de rosa clara si o si..en Madrid me dijeron que estaba descatalogado y en Alicante me lo trajeron para...
Hola chicas estoy muy triste...hoy ha sido mi primer día para ver vestidos de novia..solo he ido a una tienda pero no m ha gustado ninguno y para colmo yo estaba enamorada de uno de la temporada 2017...
Alguien conoce esta tienda???opiniones??gracias
Hola chicas!Tengo una duda....con que ropa interior hay q ir cuando vas a ver vestidos?
Hola buenos días la verdad es q siempre os leo pero no se muy bien cómo funciona esto...m gustaría a ver si alguien m ayuda,necesito saber precios del diseñador Rubén Hernández y xq hay vestidos en su...