Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
43Hola chicas ya tengo casi todo resuelto pero hay algo que me lleva de cabeza y es que no sé qué regalarle al hermano de mi novio...me gustaría algo original y emotivo pero no encuentro nada que me...
Hola! Estamos buscando sello personalizado para estampar en las invitaciones y eso, donde los habéis comprado? Sabéis dónde pueden estar bien de precio? Ya estamos mirando AliExpress, pero si es en...
Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...
Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...
Hola comu👋🏽 Tengo una pequeña duda.. los prendidos quien ha de llevarlos a parte de los padres y el padrino? Es que no se si han de llevarlo en plan cuñados etc o no hace falta.. es que yo creo que...
Hola preciosas! Viendo vestidos de novia me he topado con esta marca y me ha encantado! Tiene algunos del rollo boho-hippie-chic (o como se llame) que voy buscando para mi boda al aire libre. Alguna...
Buenas tardes! Por fin ha llegado nuestro sello!! Lo hemos hecho con This is kool (los tenéis en proveedores si os interesa) y la verdad es que estamos muy contentos con el trato, pedimos primero otro...
Mi madre falleció hace 5 años y está siendo un poco mi inspiración, me gustaría homenajearla todo lo posible en mi boda, por eso le he preguntado a mi tía si tenía su tocado, ya que mi madre se lo...
Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...
Hola a todas!!alguien sabe lo q pasa con rosa clará q llamo no cogen el teléfono y pase la semana pasada y estaba cerrada????
Pues eso, resulta que mañana tengo cita para probarme vestidos. Y estoy nerviosa! Sobre todo por las siguientes razones: 1. No quiero que sea blanco (marfil, champagne, beige..) 2. Soy de talla grande...
Ya no dejan hacer fotos en las tiendas de novias. El año pasado sí que dejaban en algunas pero este año parece que más estén prohibiendo en todas y no entiendo el porque.... es más lo veo una tontería...
Buenas noches chicas!! Me caso el año que viene pero como son muchos los preparativos... me voy adelantando... ¿Cómo puedo saber cual es mi vestido ideal? Y quien debería ir a escogerlo conmigo?...
Hola comu.Después de haberme quedado sin vestido como os puse en el otro post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Fui a varias tiendas por aqui pero no me gustaba...
Hola chicas estoy súper contenta. El martes voy a probarme vestidos de novia y tengo una dudilla se van a venir conmigo mi suegra la tía de mi novio mi tía y mi abuela. ¿Voy a cometer un error al...
Buenos días chicas!!!!!!! Aún no he ido a mirar vestidos pero ya estoy echando un vistazo en algunas tiendas en Internet. He mirado en Vertize y tengo claro que tipo de vestido me gusta. Os subo fotos...
Hola chicas quiero enseñaros el detalle que quiero dar el un acrema de manos de 30ml, y un labial de 10ml , es de una tienda de productos buenos , y va en un tubo , que os parece , parecerá...
Chicas!! No se por donde comenzar.. Solo tengo iglesia y lugar de recepcion y AHORA?
Hola buenos días!!! Bueno pues es la primera vez que escribo pero no quería que pasara el día sin compartir mi bonita experiencia!!! Ayer sin duda fue uno de los días más maravillosos, tenía cita para...
No os parece que ahora corre el tiempo más rápido? Cómo lo lleváis? Cada día estoy más ilusionada, qué año tan bonito verdad?
Q razón teníais todas las que escribisteis...acordaros q yo quería un vestido q había visto de rosa clara si o si..en Madrid me dijeron que estaba descatalogado y en Alicante me lo trajeron para...
Hola chicas me caso el 10 de marzo y no tengo luna de miel. mi pareja panico al avion y por españa en ese tiempo puede que hasta nos llueva asin k nada de playa, que podria hacer alguna idea?
Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...
Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo...
Ya tengo el camafeo para mi ramo.... Así llevare a mis abuelos ese día tan especial conmigo.
Hola chicas estoy muy triste...hoy ha sido mi primer día para ver vestidos de novia..solo he ido a una tienda pero no m ha gustado ninguno y para colmo yo estaba enamorada de uno de la temporada 2017...
Holaa chicas? Que nos ponemos para probarnos el vestido de boda ? En cuanto pasen las navidades tengo la prueba.Creo k si me pongo faja las chichas del estómago se me saldrán y si me pongo body se me...