Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Bueno xicas. X cosas de la vida hemos tenido q aplazar la boda hasta el 2017.Al llamar a la tienda donde compre el vestido me dicen q tengo q pagarle entero para q me lo guarden. Es normal ??
Hola xicas.Mi pareja es de Asturias y X motivos de trabajo no puede viajar hasta allí, como podemos hacer para conseguir el certificado de nacimiento. Llamamos todos los días y no nos cogen el tlf y...
Pues nada después de un mes esperando aki están mis zapatos. Q os parecen?
Hola chicas.Sabéis cuanto tiempo tardan con el papeleo una vez q entregas los papeles en el registro?
Pues eso xicas, me acaban de decir q mis papeles no van a estar listos para el día elegido.Asiq me tocó cambiar de fecha.
Esta en kiabi a 8 euros. Tienen buena pinta
Hola xicas. Llevo 2 meses a dieta y en el gimnasio y no ha bajado nada.Había pensado en preso terapia, crioliposis, o alguna cosa de estas??Sabéis de algo q funcione??
Les he visto hoy a lado del túnel de labradores.
Hola xicas,siento el tostón que os voy a dar..pero no puedo más.Para empezar mi madre odia a mi pareja,solo os diré que preferiría q me casara con alguien al que no conociera,antes q con el(casados a...
Espero a verlo puesto bien.<iframe width="290" height="188" src="https://www.youtube.com/embed/fEeAikwJ3KY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hola a todas.Me caso el 12/08/2016. Estaba super contenta hasta que a la hora de pedir presupuesto para el banquete todos me dicen que no llego al mínimo de invitados(20),asi que no se que hacer....
Hola. Enhorabuena. Que tal lo lleváis?