Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
92Hola chic@s me compré el vestido de novia ... y ahora no estoy segura de que sea mi vestido...Pufff no se que hacer , necesito ayuda que opináis
Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!
Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor
Estas seran mis uñas para el dia b!! son de gel no soy muy amiga de las uñas de gel pero mis uñas se parten mucho y si me las hago semipermanente se me verian muy cortas asique solo me las hare de gel...
Holaaaa!!! X lo leo nos casamos l mismo dia 24 de junio 2017 en nada ya estamos a tope cn los preparativos :
Buenas tardes. A ver... tengo una duda, espero que alguna me la pueda resolver. Me caso el proximo año, aun no me he probafk ningun traje y la próxima semana tengo una cita en Ada Novias, aquí en...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!
Bueno xicas. X cosas de la vida hemos tenido q aplazar la boda hasta el 2017.Al llamar a la tienda donde compre el vestido me dicen q tengo q pagarle entero para q me lo guarden. Es normal ??
Por fin ha llegado el camafeo que colgarédel ramo! Llevaré las fotos de mis abuelos paternos, que por desgracia ya no estan, pero me acompañarán siempre desde donde estén! Estoy contentisima!!Además...
Pues eso xicas, me acaban de decir q mis papeles no van a estar listos para el día elegido.Asiq me tocó cambiar de fecha.
Aunque no se bien que caras poner en las fotos... Que os parece? Ya os comenté que tube una pésima experiencia en mi primera prueba y ahora a lo tonto pasando por el centro comercial...he preguntado...
Pues nada después de un mes esperando aki están mis zapatos. Q os parecen?
Buenas chicas, conoceis sitios donde mirar vestidos de novia en valladolid baratos, económicos, me gustaria un vestido de escote en pico, y abajo que sea tipo princesa, vamos q no sea recto, pero no...