Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.161 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Buenas chic@s!!Quiero poner la temática viajera en mi bodaboda y para eso estoy buscando papel scrapbooking de mapas vintage,pero no hay forma de encontralos.Podéis ayudarme,xfa???
Holaaa!!Nos casamos el 8 de julio del 2017,por la tarde en la iglesia de San Pedro.Quien se casa en esa fecha?Que sitio para la celebración habéis escogido??
ChicasChicas necesito vuestra ayuda!!!?He pensado poner un rincón de retoque con una maquilladora,pero no conozco ninguna empresa.Sabéis de alguna??No quiero mary kay.
Buenos días!!!! Estamos pensando poner un guardarropa en la barra libre para que los invitados dejen sus cosas.Mi pregunta es si sabéis de la existencia de empresas dedicadas a eso o debo confiar en...
Hola chic@s!!!!Necesito vuestra ayuda.Hemos comprado pomperos,pero tenemos que hacer la mezcla de agua para las pompas.Sabéis como se hace??Es que en internet hay demasiadas recetas y no sabemos cual...
Necito vuestra ayuda.Me caso en 6 meses y aún no tengo ni maquilladora ni peluquera. Me poséis aconsejar alguna?Que sea económica,xfa.
Buenas chic@s!!Ya tengo mis pai pais y me gustaría decorarlos con una tarjeta que vi en uno de los grupos, pero no logro encontrarlas.OS pongo foto de la plantilla por si me la podéis mandar.Muchas...
Buenas chic@s.Mi novio y yo estamos buscando fotógrafo y vídeo,pero hasta ahora no nos han convencido.Aunque es pronto, algunos nos han dicho que tienen la fecha ocupada.Podéis decirme alguno,por...
Buenas chicas!!Mi chico y yo estamos buscando lugar para el banquete.Nos gusta ballemari,pero es muy cara.Este finde iremos a ver el chaparral,donde trabaja los molinos y la dehesa del duque,donde...