Ir al contenido principal
Maria
Maria

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 3hrs
Esther
Manualidades para mi boda
Esther, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola chicas!! Quería saber que clase de manualidades habéis echo para vuestras bodas?yo me gustaría hacer los adornos para el coche ,los adornos para los bancos de la iglesia ,ideas x fi

Eli, martes 29-Ago-17 16
J
A 5 dias de mi boda!!!
Jessica, El 3 de Julio de 2017 a las 12:56

Holaaa!!! Pues eso quee estoy a 5 dias de mi boda y veo que siempre faltan cosas de ultima hora!! Menos mal que esta semana tengo vacaciones!! Como lo llevais vosotras??Un beso!!

Eli, martes 4-Jul-17 13
C
Que centro de mesas pondriais?
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas/os pues estaba mirando centros de mesa y me gustaria saber cual pondriais vosotras y cual os gusta mas?

Elena, martes 27-Jun-17 71
Novia Ilusionada
Llego el dia!!!
Novia Ilusionada, El 24 de Junio de 2017 a las 16:31

Chicas del 24!!!! Por fin llego nuestro dia!! Yo estoy en proceso de chapa y pintura!!! Que nervios!!

Laura, sábado 24-Jun-17 16
Camino
Duda con la cola del vestido
Camino, El 24 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Pues el otro día pensando en casa me surgió una duda, y es que para el primer baile con nuestros futuros maridos.... llevamos la cola del vestido suelta o la recogemos ya? La verdad es...

Maria, domingo 25-Jun-17 45
Mari
Cómo van los nervios ? 08/07/2017
Mari, El 21 de Junio de 2017 a las 09:29

Que tal estáis novias del 8 nos quedan 16 días empecé con 15 meses y esto prácticamente ya está aquí ... y yo aún no e hecho la despedida xd jajaja que me la aran el día 1 ósea una semana antes que...

Joana, miércoles 21-Jun-17 11
_Lía_
Os enseño mi tocado 😍
_Lía_, El 21 de Junio de 2017 a las 09:33

Hola chic@s!! A 16 días de la boda, por fin tengo mi tocado! He dado más vueltas que un mono, nada me convencía del todo..., y finalmente lo hicieron a mi gusto y me encanta, porque es super sencillo...

Margaret, jueves 22-Jun-17 25
C
Prueba peinado y maquillaje... un poco plof
Cristina, El 21 de Junio de 2017 a las 12:22

Qué tal chicas? Hace dias que estoy desconectada, ya que ando entre hospital, trabajo, niños, boda ... Como comenté, mi padre tuvo un accidente y continua ingresado... Debemos esperar para ver...

Isabel, lunes 26-Jun-17 41
C
Duda con la primera prueba
Carla, El 15 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola!! Por fin ya encontré mis zapatos y mañana tengo la primera prueba del vestido. Me dijeron que me llevará la ropa interior y los zapatos. Pero ahora tengo una duda: la ropa interior que me la...

Ross, viernes 16-Jun-17 15
Maria
Decepcionada con la prueba de maquillaje y peinado...
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola guapas!! Pues como dice el titulo estoy súper decepcionada... Hoy me hice la prueba y no me ha convencido ni el peinado ni el maquillaje... No he visto que se lo haya currado... Y al verme a mi...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 45
Sansa
Decoracion casa
Sansa, El 10 de Junio de 2017 a las 15:56

A lo mejor es una tontería pero el otro día pensando en el momento en elq venga el fotografo a casa antes de la boda, vais a decorar la casa o la habitacion en la q os vayais a vestir?

Maite, miércoles 4-Jul-18 21
Maria
Novias del 8 de julio? nos falta un mes!😱
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo...

Maria, jueves 8-Jun-17 13
Marta
Que día es vuestra boda??
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito

María, viernes 21-Sep-18 199
R
Testigos
Raquel, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:36

Buenas tardes! Tengo una duda haber si sabéis, cuantos testigos hacen falta en una boda por la iglesia? Y sabéis si tienen que ser familia o amigos o cómo va mil gracias!!😊

Jesus, martes 30-May-17 6
M
Desde donde salis el dia de la boda?
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 01:37

Cieletes desde donde salis el dia de la boda? 1. Desde casa vuestra madre/padre. 2. Desde vuestra casa ( si vivis juntos). 3. Desde un hotel. 4. Desde casa la abuela/abuelo. 5. Desde casa una amiga. ...

Carla, domingo 28-May-17 55
Maria
Rincón de retoque
Maria, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:30

ChicasChicas necesito vuestra ayuda!!!?He pensado poner un rincón de retoque con una maquilladora,pero no conozco ninguna empresa.Sabéis de alguna??No quiero mary kay.

Maria, domingo 28-May-17 17
M
Beauty corner maquillaje
María, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...

María, jueves 28-Mar-19 60
Sarita
Creo que no me va a entrar el vestido
Sarita, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:26

Holiiii. Estoy a 3 semanas de la.prueba del vestido y me da que no me va a entrar...El sábado tengo un examen de la oposición (nervios=comer). Y de pensar que el vestido no me va a entrar me da...

Didy, jueves 18-May-17 40
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Amaia
A 66 dias y sin prueba de vestido...
Amaia, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...

Amaia, domingo 21-May-17 46
Beatriz
Chicas de julio!
Beatriz, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:31

Chicas de julio cómo lleváis los nervios??? Yo voy este sábado a la primera prueba x ahora creo que estoy bastante tranquila, pero de repente e estado haciendo una lista de los invitados alérgicos y...

Tamara, miércoles 3-May-17 51
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35
M
Imperdibles de bebé para la cola?
María, El 16 de Abril de 2017 a las 02:21

Hola chicas! He leído algunos debates, pero no he leído ninguno que me solucione la duda (quizá se me ha escapado a estas horas ya....). El caso es que cuando fui el otro día a la.primera prueba,...

Maria, domingo 16-Abr-17 24
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!!! Tras mucho buscar he encontrado estos zapatos que me encantan! La duda es los tiño de azul que del color inicial que los quería? La chica de la tienda me ha dicho que espere a verlos...

Cristina, lunes 17-Abr-17 50
Raquel
Indecisa con el vestido!
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 15:58

Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se...

Beatriz, martes 18-Abr-17 96
J
Tres meses🙆🙆🙆
Juntos, El 10 de Abril de 2017 a las 13:05

Chicas me está dando un parraque.Me quedan exactamente en 5 días tres meses para el dia B y creo que me estoy durmiendo en los laureles..espero apartir de mayo ya tener muxas cosas acabadas,pero aún...

Juntos, martes 11-Abr-17 50
M
No a los blanqueamientos dentales
Mandarina, El 11 de Abril de 2017 a las 10:21

Buenos dias, no paro de leer mensajes sobre los blanqueamientos dentales. La única ventaja que tiene un blanqueamiento es que quedan los dientes como perlas. Pero, os explicaron bien las desventajas?...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 62
Inma
Medias blancas?
Inma, El 11 de Abril de 2017 a las 00:09

Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo

Marta, martes 9-May-17 122
María
Decepcionada con mis cubretacones los manolitos
María, El 3 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...

Laura, sábado 23-Mar-19 51
Maria
Ayuda con guardarropa!!
Maria, El 3 de Abril de 2017 a las 11:13

Buenos días!!!! Estamos pensando poner un guardarropa en la barra libre para que los invitados dejen sus cosas.Mi pregunta es si sabéis de la existencia de empresas dedicadas a eso o debo confiar en...

Maria, lunes 3-Abr-17 4
Jessica
Colocar regalos
Jessica, El 3 de Abril de 2017 a las 10:23

Hola chicas!! Estoy preparando varias cositas y nose muy bien como o donde colocarlo. El detalle que daremos a los invitados que será un tarrito con mermelada casera lo colocara el Catering encima del...

Jessica, miércoles 5-Abr-17 21

Grupos generales

Inspiración