Ir al contenido principal
Maria
Maria

Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2872días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dj: neosonido, soniex, sonobox
Maria en Grupo Badajoz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Stoy buscando dj. Alguna sabe o recomienda delguno?. Basicamente lo que estoy buscando es variedad de musica, desde actual, algo para los mayores, pachangueo, ochentero, etc...y que le pueda pasar una...

M.ángeles, miércoles 21-Feb-18 22 431
Maria
Ramo aliexpress
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:01

Hola a todas, je visto in par de ramos en aliexpress que me gustan bastantr, xo no veo fotos reales.Alguna lo ha comprado allí? Qur tal parece? Teneis alguna foto? Se que nunca parece real, xo hay...

Eibarneska, jueves 5-May-16 23 834
Maria
Ramo personalizado. cuanto tiempo?
Maria en Grupo Badajoz, El 26 de Abril de 2016 a las 12:21

Hola chicas!No quiero el tipico ramo de novia, quiero uno muy silvestre, de los que te salen cua do vas al campo y mezclas lo que vas encontrando, pero bien puesto claro. He pensado en ir a una...

Maria, martes 26-Abr-16 6 456
Maria
Separación de bienes (badajoz)
Maria en Grupo Badajoz, El 13 de Abril de 2016 a las 21:20

Muy buenas! Queremos hacer separación de bienes. Nos casamos x lo civil en Villanueva de la Serena. No sabemos cuando tenemos que indicar esto, o si se hace con el ayuntamiento o lo eliges en la...

Laura, jueves 14-Abr-16 5 299
Maria
Avisar a la empresa
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola! Sabéis si hay un tiempo legal para avisar a la empresa? Es que llevo muy poco en mi empresa actual, y me da no sé qué de la umagen que piedo dar, en plan: Hola! Acabo de llegar! X cierto! Me...

Maria, martes 12-Abr-16 15 403
Maria
Fechas: julio o septiembre
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Tenenos dudas entre el 2 de Julio o el 3 de Septiembre 2016. Que diferencia podemos tener en cuanto a precios en viajes de novios? O que pros y contras encontrais de uno y de otro? La fecha depende...

Cristina, viernes 18-Mar-16 27 774
Maria
Con qué agencia? thailandia
Maria en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:46

Nos casamos el 23 de Julio.Alguno habéis ido a Thailandia? Que agencia me recomendais? Gracias!!!!

Veronica, viernes 26-Feb-16 20 402
Maria
Ayuda!!! ceremonia civil
Maria en Grupo Badajoz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Buenas chic@s! Estoy un poco agobiada, a ver si me podeis ayudar.Nos casamos por lo civil ( o eso queremos, a pesar de la opinion de nuestros padres).Nos dijeron en el ayuntamiento que al ser la boda...

Lenausten, miércoles 13-Ene-16 12 300
Maria
Dj villanueva
Maria en Grupo Badajoz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:01

Me caso en el Cortijo de Santa Cruz, Villanueva de la serena.Estoy buscando un dj que se adapte un poco a los gustos de nuestros amigos, es decir, que le puedas pedir canciones, etc...no queremos...

Maria, lunes 28-Dic-15 9 190
Maria
Confetti mariposa! xd
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Hola a todas! Queria enseñaros esta idea. He comprado una triqueladora con forma, ( la encontrais en cualquier papeleria) tambn la hay en amazon xo con gastos de envio es mas cara. Unas cartulinas de...

Carla, sábado 26-Dic-15 29 909
Maria
Orquesta o dj don benito-villanueva-alrededores
Maria en Grupo Badajoz, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:14

Buenos días! Que aconsejaríais para una boda? orquesta o dj? soy muy fan de las orquesta, pero no tengo ni idea de que diferencia de precios hay entre unos y otros. Recomendaciones de alguno en...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 19 402
Maria
Detalle chicos/hombres
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:50

Tengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea...

Sheila, miércoles 23-Dic-15 35 1.084
Maria
Quinto cecilio
Maria en Grupo Badajoz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Buenas tardes chicas.Hoy he estado mirando sitios para el banquete.He visto uno que me ha encantado y luego esta el Quinto Cecilio, que por otra cosa no..xo las vistas son increibles, lo que pasa es...

Sara, miércoles 11-Nov-15 3 346
Maria
Salon eusebia, sta amalia
Maria en Grupo Badajoz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Habeis estado? Que os parece?comida, salon, sala de baile.... Opiniones xfa

Rosa, martes 10-Nov-15 6 481
Maria
Hotel vegas altas o cortijo de santa cruz ( la encomienda)
Maria en Grupo Badajoz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:24

Estamos dudando entre estos dos lugares para celebrar la boda. Del hotel me gusta el jardin y del Cortijo las vistas al castillo.Alguien que haya estado y me pueda dar opinión sobre el lugar en sí??...

Maria, jueves 5-Nov-15 3 126
Maria
Salones don benito, villanueva y alrededores
Maria en Grupo Badajoz, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:11

Buenos días a todas! Abro este debate porque necesito un pococ de ayuda. Me caso el año que viene, y estoy buscando unos salones por estas zonas que al ser posible tuviesen jardín. El problema es que...

Maria, lunes 2-Nov-15 10 148

Grupos generales

Inspiración