Ir al contenido principal
Maria
Maria

Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2832días 17hrs
Maria
Dj: neosonido, soniex, sonobox
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Stoy buscando dj. Alguna sabe o recomienda delguno?. Basicamente lo que estoy buscando es variedad de musica, desde actual, algo para los mayores, pachangueo, ochentero, etc...y que le pueda pasar una...

M.ángeles, miércoles 21-Feb-18 22
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
J
Velo
Jennifer, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:29

Buenos días! Feliz miércoles a todas. Quería comentaros, por si alguna lo está pensado o duda. He comprado mi velo en AliExpress, por 7 euros...... Mi grata sorpresa... Es que es precioso, suave,...

Jennifer, viernes 6-May-16 37
Maria
Ramo aliexpress
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:01

Hola a todas, je visto in par de ramos en aliexpress que me gustan bastantr, xo no veo fotos reales.Alguna lo ha comprado allí? Qur tal parece? Teneis alguna foto? Se que nunca parece real, xo hay...

Eibarneska, jueves 5-May-16 23
Mónica
Vestido blanco VS Vestido con color
Mónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! Y vososotras, ¿qué preferís? 1. Vestido totalmente blanco 2. Vestido con algo de color

Mimi, domingo 15-May-16 49
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
Marta
Os gustan estos zapatos?
Marta, El 29 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola chicas. esta mañana cotilleando un poco por el centro he visto estos zapatos de la tienda MENBUR y me he enamorado de ellos , lo veis apropiados para el vestido de novia?

Silvia, domingo 8-May-16 56
Canonesa
Estoy confundída
Canonesa, El 27 de Abril de 2016 a las 15:35

Necesito que me deis vuestra opinión.....Mi vestido es muy sencillo menos la espalda que es de tatuaje ..lo enseñado a mis personas más cercanas . Madrina . Suegra . hermanas..cuñada... Si alguien que...

Nady, jueves 28-Abr-16 32
Maria
Ramo personalizado. cuanto tiempo?
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 12:21

Hola chicas!No quiero el tipico ramo de novia, quiero uno muy silvestre, de los que te salen cua do vas al campo y mezclas lo que vas encontrando, pero bien puesto claro. He pensado en ir a una...

Maria, martes 26-Abr-16 6
E
Quien os maquilla?
Estefania, El 25 de Abril de 2016 a las 21:39

Holaa! Ando con dudas en el tema maquillaje... quien os maquilla a ustedes? La verdad que he pedido precios y algunos los veo desorbitados.. bss

Sara, martes 24-May-16 9
Jessica
Novias vestido corte sirena
Jessica, El 25 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola a tod@s! Pues eso, como vamos al baño las novias con vestido corte sirena? Hay que desvestirse entera o existe algún truco?!?

Cristina, jueves 12-May-16 22
Marta
Dude de dejar detalles en la mesa
Marta, El 21 de Abril de 2016 a las 09:04

Pues eso, en el seating plan vienen las mesas donde va cada uno, pero luego los regalos según sean de chico o chica tienen qv estar colocados por lo q obliga a q sienten así, no? Chino hacéis la q los...

Alicia, jueves 21-Abr-16 39
M
Autoinvitados a la degustacion del menu
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 137
Carmen
Ayuda para escoger
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 15:31

Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Gelen, miércoles 20-Abr-16 177
Natalia
Problemas con la despedida de una amiga
Natalia, El 19 de Abril de 2016 a las 12:53

Hola Chicas, El fin de semana pasado fue la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que se casa el mes que viene y bueno os comento un poco la situación que ha generado la despedida y de la...

Cristina, jueves 21-Abr-16 58
Maria
Separación de bienes (badajoz)
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 21:20

Muy buenas! Queremos hacer separación de bienes. Nos casamos x lo civil en Villanueva de la Serena. No sabemos cuando tenemos que indicar esto, o si se hace con el ayuntamiento o lo eliges en la...

Laura, jueves 14-Abr-16 5
Maria
Avisar a la empresa
Maria, El 12 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola! Sabéis si hay un tiempo legal para avisar a la empresa? Es que llevo muy poco en mi empresa actual, y me da no sé qué de la umagen que piedo dar, en plan: Hola! Acabo de llegar! X cierto! Me...

Maria, martes 12-Abr-16 15

Grupos generales

Inspiración