Villamediana De Iregua, La Rioja · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezamos el día de peluquería y maquillaje en Muy Lolitas, mi madre, mi hermana, mi sobrina, mi hija y yo. Ya os podéis imaginar, dos niñas de 3 años hacen que todo sea un poco...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
166
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 683 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 683 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 683 días
Grupos generales
Inspiración