Ir al contenido principal
Maria
Maria

Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de... Ver más

Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de Noviembre estoy felizmente prometida con mi novio con quien comparto mi vida hace 4 años. Él es cocinero y el mejor hombre del mundo mundial :) me hace muy muy feliz y estamos ilusionadisimos con este paso tan bonito que vamos a dar. Yo me hubiera casado el primer año si hubiera hecho falta..viva el amor!!! Organizando la boda de nuestros sueños, con poco tiempo pero con muchas ganas y gusto..Espero que nos ayudemos entre todas. Besitos

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2729días 2hrs
Maria
Enamorada del vestido con el que baile mi baile
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:45

Bailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a...

Sara, miércoles 22-Mar-17 18
Lorena
¿conoceis a la magia de max o si quiero?
Lorena, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:07

Muy buenas a todos, por falta de tiempo por el trabajo y el comedero de cabeza que esto me trae estoy pensando en contratar a una empresa que me ayude con el tema de decoracion y ambientacion de la...

Estefy, martes 6-Jun-17 13
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Beatriz
Alguien que haya echo o tenga pensado el combinado dubai/maldivas????
Beatriz, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:20

Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!

Silvia, jueves 10-Nov-16 15
Maria
El mejor dia de mi vida
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:12

No hay palabras para describir lo que senti el dia de mi boda , fue este 8 de Octubre y aun se me hace un nudo cada vez que veo fotos o lo recuerdo. Disfrutar caada minuto porqe son unicos!!!Os dejo...

Laura, jueves 27-Oct-16 16
Maria
Enamorada de mi video y fotos
Maria, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola chicas como estais? Pues yo abro este debate para ayudaros si lo necesitais, y es que hoy hace justo un año estaba hecha un lio y mareada con el tema proveedores no sbia cual seria mejor,...

Estefania, sábado 29-Oct-16 6 721
Myza
Cestas de baño que desaparecen, cigar corner que se vacia... ¿Experiencias?
Myza, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:36

¡Hola chicas! Y chicos también, claro Para nuestra boda he pensado en poner unas cestitas en los baños, muchas sabréis de qué hablo: pañuelos, tampones, tiritas, desodorante, hilo y aguja, pintauñas...

Maria, martes 25-Abr-17 72
Maria
Ya se pasó mi gran día
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:04

Estoy super nostálgica porque aunqe las ultimas semanas ya estaba cansada y quería que todo pasara, ha sido un dia único que no olvidaré jamas, salió todo a la perfección y todos nos han felicitado...

Anna, martes 11-Oct-16 25
Maria
Llegó el dia!!!
Maria, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:22

Y por fin llego el dia. Mañana me casoy excepto algun momento en el que me he estresado estos ultimos dias ya que soy demasiado tiquismikis no estoy nerviosa algo cansada pero nose es como si no me...

Andrea, sábado 8-Oct-16 11 346
Maria
Flores iglesia solo para mi boda
Maria, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:38

Pues resulta que me dio el cura los teléfonos de todas las que se casan el mismo dia que yo, para ebtre todas poner las flores, asi sale mas barato claro. Pues Naaadie quiere gastarse dinero en...

María, lunes 3-Oct-16 27
Maria
Web badamelos
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Pues esto es una detras de otra, ni se os ocurra comprar nada en esta web. Compre.dos cajas de puros de chocolate hace mas de dos semanas y ni rastro...indagando en facebook y demas hay hasta una...

Tania, viernes 30-Sep-16 6 276
Maria
Todo es un abuso. proveedores
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Es increíble la cara que le hecha la gente, a una semana de mi boda la sensación que tengo es indignación!!! Como pueden abusar tanto, ya he llegado a mi limite, dices la palabra BODA y sacan las...

Rocio, sábado 1-Oct-16 26
Jennifer
Cuanto suelen costar los viajes de novios?
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.

Veronica, miércoles 28-Sep-16 17
Andres
Tcb eventos musicales, málaga
Andres, El 2 de Julio de 2015 a las 15:24

GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...

Andres, jueves 29-Sep-16 13
Ruth
Detalles mujeres
Ruth, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:21

Como veis regalar ua pastilla de 100g de jabon artesanal + un tarrito de vaselina artesanal a las mujeres? Es muy soso?

Aguamarina, martes 27-Sep-16 21
Natalia
Alpargatas
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:47

Hola a todos! Me caso en Septiembre del año que viene y había pensado en dar para el baile las alpargatas, alguien las ha encontrado en alguna página? Es que donde las he visto son un poco caras....

Lorena, lunes 26-Sep-16 11
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
Maria
Nerviosa yo???
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:06

23 dias me quedan . Y ya tengo ganas de que llegue el dia , sobre todo porque eso querra decir que ya no queda nada por hacer, no estoy nerviosa, me agobia la gente..mi madre lleva un año diciiendo...

Estefania, jueves 15-Sep-16 13 295
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
L
Tratamientos de bellezs
Laura, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:35

Que tratamientos os hareis y cuando?

Maria, jueves 1-Sep-16 11
Cristina
Ampollas flash, alguien las ha usado??
Cristina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué...

R & T, viernes 2-Sep-16 21
Maria
Necesito cortador de jamón en marbella
Maria, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola a todas ya va quedando menos necesito cortador de Jamón en Marbella para el 8 de Octubre y necesito que esté asegurado y el jamón quiero ponerlo yo. Conocéis a alguien?? Gracias

Beatriz, lunes 29-Ago-16 1 104
Maria
Alguna con el vestido vicky de rosa.c o el mallorca de aire bcn?
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas alguna se ha comprado alguno de estos vestidos? Ya que finalmente es el mio y estoy pensando en hacerle algo en los tirantes...ensanchar la flor a nivel del hombro o algo para quue este...

Nesira, jueves 18-Ago-16 21
Rocio
Caja para los.puros
Rocio, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:10

Otra cosita preparada ! Parece k no se terminan nunka.las.manualidades jijiji

Noelia, jueves 25-Ago-16 12
Rebeca
Miis kits
Rebeca, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:32

Hola chicas os dejo como van quedando mis kits de supervivencia. Llevan trabajo pero merece la pena

Rebeca, martes 9-Ago-16 12
Nadine
A 59 dias!
Nadine, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:52

Hola chicas!Como llevais los preparativos? Yo estoy a 59 dias de la boda, y a dias m muero de nervio y a dias estoy super tranquila.Mi futuro marido, a soñado más veces que yo con la boda, y esta...

Nadine, miércoles 10-Ago-16 17

Grupos generales

Inspiración