Villanueva De La Cañada, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
26
¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...

¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...

He votado una encuesta
Hace 450 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...

He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración