Ir al contenido principal
María
María

Torredonjimeno, Jaén · Desde Diciembre del 2015

HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi... Ver más

HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi grandes pasiones son el campo, la arquitectura y viajar.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 16hrs
María
Vestido de ganchillo hecho por la propia novia!!
María, El 14 de Enero de 2017 a las 12:43

Hola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de...

Raquel, sábado 21-Ene-17 12 678
María
Me caso en una semana!! consejos de última hora??
María, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todo@s!! Pues después de 10 meses de decidirlo, ya sólo nos queda una semana para darnos el Si Quiero.De momento estoy tranquila pero seguro que hay algo que he pasado por alto. A tod@s y en...

María, domingo 16-Oct-16 10
Rocio
Regalitos
Rocio, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hola chicas que habeis preparativos para regalar en vuestra boda

Ligita, miércoles 19-Oct-16 32
Mari
Mi vestido!!!
Mari, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:57

Hoy elegi mi vestido como os he dicho en otro debate y mirando por internet lo he encontrado a ver que os parece a mi me tiene enamoradaaaaaaaaaa!! opiniones x favorr

Mari, sábado 15-Oct-16 64
Aida
Tarta falsa
Aida, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:42

Hoy en una confitería me han dicho que también hacen tartas de boda. De dos pisos. Pero que sólo es auténtica el piso de arriba. La planta baja sería falsa, como de atrezzo. Me pareció curiosísimo. Y...

Encarnación, sábado 29-Oct-16 27
Patri
Que os parece este "abanico"
Patri, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:19

Hola! Estoy buscando abanicos para la boda y me e encontrado con este, que os parece??? A mí me encanta, además mi boda se celebra en un cortijo en medio del campo, una boda civil...creo que va mucho...

Sandra, martes 1-Nov-16 51
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
Maria
Elegir el detalle de boda nos ayudáis?
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:58

Tenemos un dilema y es que no s gustan los 4 recordatorios de boda cual de los 4 os gusta más y porqué? 1-mini cactus vivos 2 Jabones artesanos 3-Aceite oliva virgen 4- Cactus divertidos de ropa ...

Alicia, viernes 14-Oct-16 93
Raquel
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Jaén
Raquel, El 19 de Enero de 2016 a las 22:01

Hola! Abro grupo para compartir ideas y demás para nuestro gran día!!Cómo lleváis todo? Yo ya tengo vestido además de fotógrafo, salón y esteticista

Raquel, jueves 13-Oct-16 39
Rebeca
Regalo toalla novodistribuciones
Rebeca, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:18

Hola alguien ha compradoo o visto en sus manos el regalo d novodistribuciones q es una toalla q parece como un pastel brazo gitano.Me parece muy original para regalar a las chicas.

Marta, lunes 10-Oct-16 10
Nica
Socorro!!! maquillaje y peluqueria
Nica, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola chicas, Me caso el 5 de Agosto en Bilbao y estoy buscando maquilladora y peluquera pero todos los presupuestos que me han dado me parecen carísimos. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias

Nica, lunes 10-Oct-16 4
Izaskun
Ceremonia religiosa
Izaskun, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:35

Como bien dice el titulo,me caso por la iglesia donde se casaron mis padres hace 40 años.La duda es que,yo solo tengo el bautismo.No hice ni la comunión ni confirmación,es necesario hacerlo antes??...

Soy, viernes 7-Oct-16 12
T
El tiempo pasa muy rápido
Teresa, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:46

Que nervios! 226dias para el día. De 460 más menos que quedaban como pasa el tiempo..!! ARGG!!y en este más empiezo a mirar vestidos. No os impone?

Sara, jueves 6-Oct-16 6
Teresa
Que perfume os pondréis el dia de la boda???
Teresa, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hola a tod@s!!!aquí estoy desvelada sin poder dormir,y mr ha venido a la mente

Sara, martes 11-Oct-16 52
F
Cuando hay que llegar lo de la separación de bienes al registro civil
Felizmente, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola a todas Tengo una duda. Espero que me podáis a yudar. Nos vamos a casar en separación de bienes por lo civil pero no tengo muy claro cuando hay que llevar lo de la separación. Si el día que nos...

Evita, lunes 21-Nov-16 19
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Lorena
El 22 de octubre de 2016 me caso
Lorena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Ya solo nos quedan 23 días para la boda. poca cuenta me queda que ver para el calendario, pero como trabajo bajo presión no vendra mal que me indique los dias que me quedan

Nati, viernes 30-Sep-16 9
M
Qué es lo que le suele regalar la novia al novio y viceversa?
Mary, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Hola chicas!! Vosotras sabéis lo que se suele regalar la novia al novio y el novio a la novia? Es que yo no tenía pensado regalarle nada..no se.. Los gemelos ya le entran a él con su traje..asi que no...

Mara, viernes 30-Sep-16 7
Marilo
Chicas alguna idea?
Marilo, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Chicas voy a poner un guarda. O seguridad como queráis llamarlo en la boda x problemas familiares... En fin ... Lo que no se como hacerlo en plan lista con nombre? Por que piden decir un nombre q sepa...

Marilo, viernes 30-Sep-16 22
Mónica
¡Consejos para una noche de bodas increíble!
Mónica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicaaaaaaas! Aunque seguro que alguna ya ha dormido alguna vez que otra con su pareja (guiño, guiño), la noche de bodas sigue pareciéndonos un momento bonito y romántico Aquí tienes...

Patricia, domingo 2-Oct-16 18
Fany
Fotitos de mi boda y post
Fany, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas! Hace mucho q no escribo x aquí...después de la boda me desconecte un poco pero hoy x aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas fotos de mi gran día y del post boda tb. Me encantan!!!! ...

Nady, viernes 30-Sep-16 33
N
Ayuda invitaciones
Novia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Cual os gusta más?

Laura, miércoles 5-Oct-16 39
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163
P
No puedo dormir
Pizpireta, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:54

Hola! Pues eso....llega la noche y los ojos como platos ,no siento nervios por la boda como para pensar que es por ello,es más lo veo lejos y en realidad está a 24 días !durante el día estoy tranquila...

Montse, martes 27-Sep-16 38
Lorena
Anulada boda
Lorena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Pues llevo toda la nche sin dormir y ske tenia síntomas raro por lo que me hice la prueba d embaraza y pummmm sorpresaaaa, ha dado positivo. Tengo una sensación rara, bonito xq estuvimos buscando año...

Pilar, miércoles 28-Sep-16 79
Angela
Vestido bloqueado
Angela, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...

Angela, martes 27-Sep-16 102
Laura
Ayuda, post boda!
Laura, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Hola a tod@s! Me gustaría que me ayudarais en este tema. Mi chico y yo celebramos la ceremonia civil en la misma finca donde será el banquete, como queremos disfrutar del día a tope, de cada momento,...

Mar_A, jueves 22-Sep-16 9
C
Invitaciones en forma de caja
Celia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Hola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias

Ana G, martes 18-Oct-16 21
Anna
¿Cuántos años llevas con tu pareja?
Anna, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!!! Hoy queremos saber cuánto hace que os dura el amor... ¡y que no acabe nunca! ¿Cuántos años llevas con tu pareja?

Nadia, martes 3-Ene-17 202
Eva Molina
Boda quimica
Eva Molina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Me gustariá hacer una boda con tema químicos, ya que yo y mi pareja Jose somos químicos, chicas que, me podeís ayudar ?

Mariadel, sábado 16-Feb-19 13 1
Nerea
A 76 días sin traje de novio
Nerea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...

Maria Oliva, jueves 29-Sep-16 29

Grupos generales

Inspiración