Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Animación

Animación
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...

He votado una encuesta
Hace 56 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración