Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Marzo del 2023
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las... Ver más
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las persona que están en su vida. Me gusta mas el verano que el invierno, una apasionada de la lectura, de la playa y de las vistas que te puede dar las montañas, me gusta disfrutar de las vistas de un atardecer con una copa de vino y siempre acompañada de mi pareja (hay muchas cosas que aun no hemos realizados pero tenemos toda la vida para vivirlas)
- Novia Habitual
- 499 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Quiero que sea un día especial y único en el que estén todas las personas que me quieren y que yo quiero. Que disfrutemos todos juntos del día y el momento tan especial que vamos a vivir mi pareja y yo, llevo soñando con este día toda mi vida y por fin lo voy hacer realidad, tengo claro bastantes puntos de la temática y otros los tengo que ir descubriendo..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas griegas
Mis proveedores
3
Fincas

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
136
Hola chicas!! llevo días buscando y buscando y no se por donde mirar mas, miro por canva, por YouTube y por mil sitios mas pero no veo nada que me ayude a descargar una plantilla para lagrimas de...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 5 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5 días

Participé en el post de Sandra
Hace 5 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración