Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2026 Salamanca

Baile

María, el 23 de Junio de 2026 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola buenas noches...me atrevo a escribir para ver si me dais alguna idea ya que es un tema que me trae de cabeza y a él parece que le da un poco igual
Es el tema del baile, nos casamos en 24 días y no nos ponemos de acuerdo en que bailar( al final veo que no hacemos nada) yo quiero una bachata pero ya por tema de tiempo y que no se nos da bien la he descartado,ya que cada vez que digo de ensayar parece que no quiere,bueno pues el quiere bailar una de Sergio Dalma "bailar pegados" que si que será bonita y todo lo que digáis pero no me veo haciendo ese primer baile con esa canción...no sé si me entendéis ( en estos días no me entiendo ni yo)
Me podríais decir alguna canción que creais que es fácil de bailar y que no sean mucho las típicas???? Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2026 a las 21:00
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil es un vals clásico. Hay canciones preciosas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2026 Orense
    Pathé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que para mí fue un dolor de cabeza. Pensé incluso no bailar nada y hacer otro tipo de entrada pero encontramos la manera jeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2026 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tendre en cuenta los que me.jas dicho haber si porfin famao con algo jajaj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues haber si no se os da bien bailar elegir alguna canción como alguna compi a dicho de dar vueltitas y eso xk sino otra forma son canciones de movimiento bachata ect. Nosotros bailamos la canción de los bridgerton ya que ami marido eso de bailar… entonces si es fácil xk solo es vals dar vueltas juntarse despegarse que luego queda súper bonita en fotos y vídeos. La cuestión es que os sintáis cómodos los dos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 aquí una que se casó hace 2 meses y pasó por lo mismo. Pensamos canciones, elegimos, descartamos, volvimos a elegir....y así. Dos semanas antes de la boda no teníanos canción 😅 las que me gustaban a mí no le gustaban a él y las que le gustaban a él no me gustaban a mí 🤣 total que de casualidad escuché una que hacía tiempo no escuchaba y nos podía encajar y él también lo vio bien pero claro no teniamos tiempo asi que pasitos agarrados y solo ensayamos 3 pasos para el estribillo. Chimpún 💃🏻💃🏻 como era algo muy básico (nos juntábamos, nos separábamos, vuelta y "dip") no tenía miedo de no recordarlo y lo disfruté mucho más. Intentad buscar una canción que signifique algo para vosotros, se que es difícil y que intentamos buscar al que "quede bien" pero será más vuestro y ninguno tendrá que ceder.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del tono que queráis. Pero canciones cuyo ritmo sea fácil de seguir son las mejores para ensayos en el último momento. Se me ocurren, por ejemplo, madre tierra de Chayanne, saturday night de whigfield o si queréis abrazados, la verdad que cualquiera algo más lenta, I will always love you de Whitney Houston, fotografía de el canto del loco, perfect de Ed Sheeran
    Espero que encontréis algo con lo que ambos os sintáis cómodos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración